Amplia SEV plazo para obtener la Autorización o Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios.


* Los interesados podrán realizar sus trámites hasta el 22 de febrero en la página www.sev.gob.mx

Xalapa, Ver., 29 de Enero de 2013.-La Dirección para la Incorporación de Escuelas Particulares de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), amplió el plazo para obtener la Autorización o Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios (REVOE) o actualizar datos como domicilio y titular.

Las personas físicas o morales que deseen realizar el trámite podrán hacerlo hasta el 22 de febrero, a través de la página www.sev.gob.mx, donde podrán acceder al Sistema Integral de Escuelas Particulares (SIEP) y conocer el manual de incorporación, que los guiará paso a paso en el proceso.

De igual forma, en el sitio se encuentran disponibles todos los formatos requeridos, así como formas de pago y ficha de cita para la entrega física de documentos.

Los interesados deberán presentarse en la Dirección para la Incorporación de Escuelas Particulares, ubicada en la calle Arco Sur, número 154, colonia Lomas Verdes, de la ciudad de Xalapa, el día y hora que le sea asignada en la cita de revisión por el SIEP, con carpeta recopiladora, documentos y, en su caso, discos compactos con los requisitos que se establecen en la Guía para la Integración de Documentos.

Esta ampliación busca que todos los interesados puedan realizar su trámite en tiempo y forma, por lo que la Dirección para la Incorporación de Escuelas Particulares exhorta a las instituciones a cumplir con todas las disposiciones legales y administrativas federales y estatales, vigentes y aplicables en materia de autorización o REVOE.

Blog Archive