Por propiciar un ambiente de respeto a la participación de la mujer.

Tecnológico de Naranjos, certificado en el Modelo de Equidad de Género.

* Avalado por el Instituto Nacional de las Mujeres.

Naranjos, Ver., 31 de Enero de 2013.–El Instituto Tecnológico Superior de Naranjos (ITSN) recibió la certificación en el Modelo de Equidad de Género avalado por el Instituto Nacional de las Mujeres, por propiciar un ambiente de respeto a la participación de la mujer.

El director del ITSN, Édgar Emilio Álvarez Bigurra, reconoció que se ha generado un ambiente adecuado para la productividad, basado en las diferentes competencias de quienes integran el equipo de trabajo, acorde a los lineamientos del gobernador Javier Duarte de Ochoa, quien trabaja por lograr la equidad de género en todos los ámbitos de su administración.

El secretario de Educación de Veracruz, Adolfo Mota Hernández, afirmó, impulsa las acciones que favorecen esta política, y por ello, en la estructura de este plantel dos de las tres subdirecciones y cuatro de las cinco jefaturas de departamento tienen como titulares a mujeres, en tanto que 53 por ciento del total de la nómina la conforma personal femenino.

Así hemos cumplidos de manera certificada con este derecho fundamental reconocido internacionalmente, lo cual constata el expediente MEGINMUJERES 11/060-113, acreditado por el Gobierno Federal, concluyó.

Blog Archive