En Tuxpan y Cerro Azul la diputada Ludyvina Ramírez Ahumada entregó apoyos diversos a niños, madres solteras, adultos mayores y personas con discapacidad.



Tuxpan, Ver., 14 de Febrero de 2013.-La diputada Ludyvina Ramírez Ahumada visitó a los miembros del “Club Caimanes de Discapacitados” a quienes a la par de escuchar sus planteamientos e inquietudes, apoyó con la entrega de una lap top, misma que será de gran utilidad para el desarrollo de las actividades de este grupo, conformado por gente de trabajo, esfuerzo y lucha diaria por salir adelante.


Tuxpan, Ver., 14 de Febrero de 2013.-Acompañada de la Licenciada Maryanela Monroy Flores, Presidenta de la Asociación “Todo por ti, Madre Soltera A. C.”, y de autoridades del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Veracruz; la diputada Ludyvina Ramírez Ahumada inauguró un curso de computación que permitirá a madres solteras, adquirir una nueva habilidad y destrezas para que mediante el conocimiento de esta herramienta tecnológica, puedan autoemplearse, y de esa forma eleven el nivel de vida de ellas y de sus hijos.


Tuxpan, Ver., 14 de Febrero de 2013.-Al continuar su recorrido por éste municipio porteño, la Diputada Ludyvina Ramírez, aprovechó para visitar diversos hogares, priorizando en los de personas adultas mayores, teniendo la oportunidad de entregar un bastón para una señora que por falta de recursos económicos carecía de él, pero ahora podrá realizar sus actividades cotidianas con total normalidad gracias a este aparato funcional.

 
Tuxpan, Ver., 14 de Febrero de 2013.-La diputada Ludyvina Ramírez Ahumada  entregó juguetes a los hijos de las madres que participan en la Asociación “Todo por ti, Madre Soltera A. C.”. Ahí estuvo acompañada de la presidenta de dicha asociación, Licenciada Maryanela Monroy Flores.


Cerro Azul, Ver., 14 de Febrero de 2013.-En gira de trabajo realizada por éste municipio, la diputada local, Ludyvina Ramírez Ahuamada visitó las instalaciones de la Escuela Secundaria “Constituyentes de Querétaro”. Ahí saludó a los alumnos, padres de familia, y personal docente y administrativo, en el marco de una ceremonia en la que entregó 100 sillas con sus respectivas paletas, que gestionó ante la Secretaría de Educación de Veracruz, y con las cuales, ahora los educandos, con total comodidad, podrán cursar sus estudios.

Tuxpan, Ver., 14 de Febrero de 2013.-Preocupada porque sus representados cuenten con mejores condiciones de vida, en especial quienes se encuentran en situaciones de vulnerabilidad, la Diputada priísta por el Distrito V de Tuxpan, Ludyvina Ramírez Ahumada, en fechas recientes efectuó una intensa gira de trabajo por los municipios de Tuxpan y Cerro Azul, con la finalidad de entregar apoyos que beneficiaron a niños, madres solteras, adultos mayores y personas con discapacidad.

Junto con la Lic. Maryanela Monroy Flores, Presidenta de la Asociación “Todo por ti, Madre Soltera A. C.”, y autoridades del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Veracruz, Ramírez Ahumada inauguró un curso de computación que permitirá a madres solteras, adquirir una nueva habilidad y destrezas para que mediante el conocimiento de esta herramienta tecnológica, puedan autoemplearse, y de esa forma eleven el nivel de vida de ellas y de sus hijos. Es de destacar la alegría que desbordó en los hijos de las integrantes de esta asociación, en el momento que les entregó juguetes, lo cual propició la sonrisa inmediata de cada uno de los menores.

Continuando con su recorrido por el municipio porteño, la Diputada Ludyvina Ramírez, aprovechó para visitar diversos hogares, priorizando en los de personas adultas mayores, teniendo la oportunidad de entregar un bastón para una señora que por falta de recursos económicos carecía de él, pero ahora podrá realizar sus actividades cotidianas con total normalidad gracias a este aparato funcional.

Posteriormente, la representante popular visitó a los miembros del “Club Caimanes de Discapacitados” a quienes a la par de escuchar sus planteamientos e inquietudes, apoyó con la entrega de una lap top, misma que será de gran utilidad para el desarrollo de las actividades de este grupo, conformado por gente de trabajo, esfuerzo y lucha diaria por salir adelante.

Por su parte, en el municipio de Cerro Azul, la legisladora local aprovechó para visitar las instalaciones de la Escuela Secundaria “Constituyentes de Querétaro”, donde saludó a cada uno de los alumnos, padres de familia, y personal docente y administrativo, en el marco de una ceremonia en la que entregó 100 sillas con sus respectivas paletas, que gestionó ante la Secretaría de Educación de Veracruz, y con las cuales, ahora los educandos, con total comodidad, podrán cursar sus estudios.

“Estar atenta a los llamados de la población, es algo que siempre debe prevalecer en un diputado, por tal razón, desde que asumí esta representación, me he dado a la labor de conocer de cerca sus necesidades, máxime, las que apremian a aquellos que por alguna circunstancia se ven desfavorecidos para alcanzar un desarrollo pleno e integral. Con la labor de gestoría he podido beneficiar en esta ocasión, a decenas de madres solteras y a sus hijos, así como a personas adultas mayores y con discapacidad, reconociendo que esto es posible gracias a la determinación con la que se conduce la política social aplicada desde la administración del Gobernador Javier Duarte de Ochoa, sustentada en la eficiencia y la eficacia.” Subrayó Ludyvina Ramírez.

Por último, la entrevistada extendió una cordial invitación a todos sus representados para que el viernes 15 de febrero, en punto de las 12 horas, asistan a “La Cueva” del Club de Leones, recinto ubicado en Cerro Azul, en donde a través de un acto ciudadano, rendirá su Segundo Informe de Resultados, mediante el que dará a conocer logros alcanzados en materia legislativa y de gestoría, pensando en todo momento en el bienestar de cada uno de los habitantes de los 6 municipios que conforman su Distrito.



Descripción: C:\Users\usuario\Desktop\FOTOS DIP. LUDYVINA RAMÍREZ ENTREGANDO APOYOS A NIÑOS, MADRES SOLTERAS Y ADULTOS MAYORES\curso computacion tuxpan.jpg
Descripción: C:\Users\usuario\Desktop\FOTOS DIP. LUDYVINA RAMÍREZ ENTREGANDO APOYOS A NIÑOS, MADRES SOLTERAS Y ADULTOS MAYORES\entrega juguetes asoc. todo por ti,madres solteras.jpg

Descripción: C:\Users\usuario\Desktop\FOTOS DIP. LUDYVINA RAMÍREZ ENTREGANDO APOYOS A NIÑOS, MADRES SOLTERAS Y ADULTOS MAYORES\entrega aparato funcional baston.jpg
Descripción: C:\Users\usuario\Desktop\FOTOS DIP. LUDYVINA RAMÍREZ ENTREGANDO APOYOS A NIÑOS, MADRES SOLTERAS Y ADULTOS MAYORES\dona lap a club caimanes discapacidad.jpg



Descripción: C:\Users\usuario\Desktop\FOTOS DIP. LUDYVINA RAMÍREZ ENTREGANDO APOYOS A NIÑOS, MADRES SOLTERAS Y ADULTOS MAYORES\entrega mobiliario en constituyentes.jpg



Blog Archive