En la Catedral Metropolitana de Xalapa.

Asiste Gobernador a misa en memoria de su señor Padre.

* Coincide con la llegada de las reliquias del papa Juan Pablo II a Xalapa.

Xalapa, Ver., 19 de Septiembre de 2011.-El gobernador Javier Duarte de Ochoa y su esposa, la señora Karime Macías de Duarte asistieron esta mañana al misa que, a la memoria del señor Javier Duarte Franco, ofreció el arzobispo de Xalapa, Hipólito Reyes Larios, en el marco de la llegada de las reliquias del beato Juan Pablo II a la capital del estado.

Acompañado por su señora madre, la señora Cecilia de Ochoa de Duarte, y sus hermanos Miguel, Eugenio y Cecil Duarte de Ochoa, el mandatario veracruzano agradeció la celebración eucarística “que tan amablemente monseñor Hipólito Reyes Larios me hizo el honor de dedicársela a mi señor padre y que coincide afortunadamente con la presencia de las reliquias del beato Juan Pablo II”.

Este 19 de septiembre, se conmemora el 26 aniversario luctuoso del señor Javier Duarte Franco, víctima del terremoto ocurrido en la Ciudad de México en 1985.

Al término de la homilía y en entrevista, el gobernador Duarte de Ochoa confirmó la entrega para este martes de los atlas de riesgo de los 212 municipios, documentos que servirán para que los alcaldes sean los primeros responsables de las medidas y acciones que correspondan en caso de alguna circunstancia de emergencia.

El mandatario estatal envió a través de los medios un mensaje de unidad y de cohesión a los veracruzanos: “necesitamos hacer cada uno la parte que nos corresponda en estos momentos tan complicados y difíciles por lo que atraviesa la sociedad”.

Nuevamente insistió en que cada quien debe hacer su parte, las autoridades, los ciudadanos, la sociedad civil, así como los medios de comunicación con la transmisión de información veraz y oportuna.

Blog Archive