Inauguran muestra de artesanias y manualidades de Alto Lucero en Plaza Manos Veracruzanas.

*La exposición estará en Xalapa del 4 al 11 de Noviembre. 

*Se exhiben Árpas y Jaranas de Cerrillos de Díaz; Alfarería de Blanca Espuma y Cuadros y marquetería de Palma Sola.    

 Por Alberto Rivera.

Xalapa, Ver., 04 de Noviembre de 2012.-La presidenta del DIF de Alto Lucero, señora Leticia Rojas de Castillo inauguró de manera oficial la exposición e invitó a los asistentes a admirar y a adquirir los trabajos elaborados por artesanos del mismo municipio, pues dijo que la realización de las manualidades expuestas representan el esfuerzo, la dedicación y un ingreso económico extra para sus creadores.


Xalapa, Ver., 04 de Noviembre de 2012.-“Que ésta exposición y muestra redunde en beneficio de los productores que son algo que representa a nuestros país. Quiero dar las gracias a los artesanos que participan con nosotros aquí en la plaza y en especial a los artesanos que vienen del municipio de Alto Lucero. Señora presidenta del DIF, señor alcalde hágales el reconocimiento de parte del DIF Estatal a su labor tan loable. Bienvenidos a todos. Agradecemos su presencia, y ojalá y esto rebase las expectativas de aquí al 11 de noviembre que estará la muestra de Alto Lucero en Xalapa” dijo en su intervención el C.P. Enrique Molina López; coordinador del Programa Manos Veracruzanas del DIF Estatal momentos antes de la inauguración oficial de la exposición artesanal del municipio de Alto Lucero que estará en exhibición en Plaza artesanal Manos Veracruzanas  ubicada en la calle Ignacio De la Llave # 105 de ésta ciudad capital.


Autoridades e invitados especiales recorrieron la exposición de artesanías de Alto Lucero.
Por su parte, en su intervención antes de la inauguración oficial la presidenta del DIF de Alto Lucero, señora Leticia Rojas de Castillo invitó a los asistentes a admirar y a adquirir los trabajos elaborados por artesanos del mismo municipio, pues dijo que la realización de las manualidades expuestas representan el esfuerzo, la dedicación y un ingreso económico extra para sus creadores y auguró que sin duda alguna de ésta exposición habrán de desprenderse grandes beneficios para los artesanos de Alto Lucero. 

Martha Lagunes de Casa de Artes de Palma Sola y Lety Castillo Rojas del DIF Alto Lucero.
 Árpas y Jaranas, máscaras  y productos de alfarería del municipio de Alto Lucero en la exposición... 
En la inauguración oficial de la muestra artesanal estuvieron presentes el alcalde, Ingeniero Lucio Castillo Bravo; Rogelio Hernández Madrid; Director de gobernación, Felipe Mendiola Parra; representante de la Sedecop-Veracruz, Lic. Guadalupe Soledad López Noriega; representante de la Secretaría de Turismo, el C.P. Enrique Molina López coordinador del Programa Manos Veracruzanas del DIF Estatal, María de Jesús Vásquez; Administradora de la casa de cultura de Alto Lucero, Rodrigo Vásquez Acosta administrador de Plaza artesanal Manos Veracruzanas y la Licenciada Leticia Castillo Rojas, del DIF municipal de Alto Lucero, entre otras personalidades.  

Blog Archive