A través de la Dirección para la Incorporación de Escuelas Particulares.
Invita SEV a obtener la Autorización o Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios.
* Personas físicas o morales podrán realizar los trámites necesarios en la página www.sev.gob.mx
Xalapa, Ver., 22 de Enero de 2013.-La Secretaría de
Educación de Veracruz (SEV), a través de la Dirección para la
Incorporación de Escuelas Particulares, invita a las personas físicas o
morales a obtener la Autorización o Reconocimiento de Validez Oficial de
Estudios (REVOE) y registrar el cambio o ampliación de domicilio, así
como el cambio de titular.
Los interesados podrán realizar los trámites en la página www.sev.gob.mx,
en el apartado de Escuelas Particulares, donde encontrarán las tarifas y
formas de pago, además de los formatos descargables para la solicitud
correspondiente, junto con una ficha de cita de revisión asignada.
La fecha límite para realizar estos trámites es el 15 de febrero, por
lo que quienes deseen obtener esta actualización deben cumplir con
todas las disposiciones legales y administrativas federales y estatales,
en materia del REVOE.
Las personas que lleven a cabo estos trámites deberán presentarse en
la Dirección para la Incorporación de Escuelas Particulares, ubicada en
la calle Arco Sur, número 154, colonia Lomas Verdes, de la ciudad de
Xalapa, el día y hora asignados en la cita de revisión por el Sindicato
Independiente de Empleados Públicos (SIEP).
Además, en una carpeta deberán presentar los documentos o en discos
compactos, que cumplan con los requisitos establecidos en la Guía para
la Integración de Documentos.
Con la automatización de procesos a través de Internet, la SEV ofrece
a las instituciones, organismos y público en general las herramientas
necesarias para agilizar y optimizar los trámites para el adecuado
funcionamiento administrativo del sistema educativo.