En sus oficinas.
Agiliza Sefiplan trámites vehiculares.
* Amplía horarios de atención y aumenta personal en ventanillas.
Veracruz, Ver., 23 de Enero de 2013.-Con mayor
número de personal, ampliación de horarios de atención al público y un
sistema de citas, la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan)
agiliza los procesos de trámites vehiculares en sus oficinas para
brindar una mejor atención a los contribuyentes, informó el
subsecretario de Ingresos, Jorge Ramírez Tubilla.
Destacó que ahora se efectúa una atención focalizada para identificar
el tipo de trámite y canalizar inmediatamente al contribuyente, como en
el caso de los propietarios de vehículos que solicitan información para
hacer su pago por Internet. Además, recordó que existen módulos de
ordenamiento vehicular para que el usuario haga el canje de sus placas.
Ramírez Tubilla explicó que en el caso de las oficinas del puerto de
Veracruz, se registró un aumento significativo de solicitudes de
trámites en las oficinas hacendarias, lo que provocó dilación en los
procedimientos. Diariamente se atendían 150 trámites, pero en estos días
aumentó a más de 500, por lo que se reforzó la atención en ventanillas
con mayor personal.
El Subsecretario de Ingresos también dejó en claro que no se
permitirán irregularidades o anomalías en los procedimientos y procesos,
por lo que exhortó a la ciudadanía a presentar quejas, si las hubiera,
ante la dependencia.