Grandes fiestas culturales y religiosas en Veracruz, este año.


* Gobierno y empresarios trabajan para que los turistas disfruten las riquezas naturales y culturales de la entidad en ambientes inigualables.
 

México, D. F., 20 de Enero de 2013.-Con gran entusiasmo, Veracruz vivirá durante este año distintas festividades, entre las que destaca la decimocuarta edición de la Cumbre Tajín, La Candelaria en Tlacotalpan y el Carnaval de Veracruz.

Para la celebración de la Cumbre Tajín, en esta ocasión, se cuenta con el respaldo de Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta), el Instituto Nacional de Antropología e Historia (Inah) y la Secretaría de Turismo federal, informó el secretario de Turismo y Cultura, Harry Grappa Guzmán.

Añadió que con estas festividades el Gobierno de Veracruz responde satisfactoriamente a las demandas de los empresarios y de la sociedad, por lo que la secretaría a su cargo trabaja de manera incansable para que a este sector le vaya mejor y el círculo virtuoso de la economía cuente con más empleos y personal más capacitado.

Finalmente, el Secretario de Turismo en Veracruz afirmó que las fiestas que se celebrarán durante este año cumplirán grandes expectativas en el sur, centro y norte de la entidad.

Blog Archive