Imparte DIF Estatal diplomado en Asistencia Social para el Bienestar.

* Impartido en coordinación con el Tecnológico de Monterrey, constará de 8 módulos.

* La convocatoria de inscripción está abierta al público en general.

Xalapa, Ver., 14 de Agosto de 2012.-Como un impulso a la actualización en materia de asistencia social y con el fin de brindar cada vez un mejor servicio a los veracruzanos, el DIF estatal ofrecerá a su personal y al público en general el diplomado Asistencia social para el Bienestar, que será impartido en la sede del Tecnológico de Monterrey ubicado en la Torre Ánimas, a partir del próximo 21 de septiembre.

Este diplomado consta de ocho módulos en los que se abordarán temas como la importancia vigente de la asistencia social, la relevancia de sus alcances y las acciones necesarias para promover el beneficio común.

Se abordarán también rubros como la equidad y la potenciación de género, programas de asistencia para personas con discapacidad, indígenas, niños y jóvenes, sinergia y organización para el desarrollo de la comunidad y el trabajo social como eje transformador.

El diplomado se desarrollará bajo la organización del DIF Estatal y cuenta con el apoyo del Tecnológico de Monterrey, instituciones que avalan los contenidos que se abordarán en las 108 horas de sesión, los días viernes de 15:00 a 21:00 horas y los sábados de 9:00 a 15:00 horas.

El cupo está limitado a 30 participantes, por lo que se tomarán en cuenta las primeras solicitudes. Los participantes que acrediten los ocho módulos y cumplan con los requisitos de recepción del ITESM recibirán su respectivo diploma con valor curricular.

Mayores informes al 819-90-89 extensiones 2204 y 2205. La fecha límite para recibir solicitudes de inscripción es este 24 de agosto.

Blog Archive