En el Centro Banamex del D. F. y hasta el 8 de octubre.

Participan con gran éxito productos veracruzanos en Expogourmet.

* Gran oportunidad para colocar a Veracruz en los mercados nacional e internacional y concretar alianzas estratégicas: Sedecop.

Ciudad de México, D. F., 07 de Octubre de 2011.-Todo un éxito ha resultado la participación de los productos gourmet de Veracruz en la quinta edición de la Expoelgourmet.com, inaugurada el día de hoy en la capital del país.

Perlas Gourmet de Veracruz, The Mexican Vainilla Plantación de Tuxpan, Café Gabilondo y La Josefina de Xalapa, Casa Stivalet de San Rafael, Salsas Duuba de Boca del Río, Macadamia de Veracruz de Tlalnehuayocan, Sana Hills de Coscomatepec, Puros el Paraíso de San Andrés Tuxtla y Desarrollo Agroindustrial Gaya de Gutiérrez Zamora participan con artículos cien por ciento veracruzanos de gran calidad y sabor como café, puros, salsas, licores, conservas, vinos, mermeladas, vinagres, vainilla y nuez de macadamia.

Los 10 representantes del estado son apoyados por el Centro de Desarrollo Empresarial Veracruzano (Cedever) que promueve la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (Sedecop): “Esta exposición es una gran oportunidad para que nuestros productores veracruzanos se coloquen en los mercados nacional e internacional, además de realizar alianzas estratégicas para su beneficio”, aseguró el titular de la dependencia, Erik Porres Blesa.

Este evento de talla internacional es organizado por AM Vission y Pramer TV y busca apoyar a los pequeños y medianos productores para elevar el número de compradores y centros de distribución logrando así su posicionamiento en el mercado gourmet de todo el mundo.

Blog Archive