Se suma DIF Xalapa a campaña de limpieza en la congregación 6 de Enero.

Xalapa de Enríquez, Ver., 03 de octubre de 2011.-La directora del DIF Xalapa, Michelle Servín González, visitó la congregación 6 de Enero, donde se sumó a las acciones de limpieza y embellecimiento de los espacios públicos de la localidad, que impulsa el Ayuntamiento con la participación ciudadana.

Xalapa de Enríquez, Ver., 03 de octubre de 2011.-Vecinos de la colonia 6 de Enero, se sumaron a las actividades de embellecimiento y remoción de los espacios públicos que promueve el Ayuntamiento de Xalapa en las zonas rurales del municipio.

Por más de una semana, decenas de vecinos de la citada congregación se dieron a la tarea de limpiar el frente de sus casas, así como a dar mantenimiento con pintura al kiosco principal, las guarniciones, instalaciones de la Agencia Municipal y las bancas que rodean al parque y las áreas verdes.

En esta ocasión, la jornada de limpieza fue encabezada por la directora del DIF Xalapa, Michelle Servín González, quien agradeció a los ciudadanos que participaron en los trabajos su colaboración para concluir en tiempo y forma las acciones proyectadas para la comunidad, y los exhortó a mantener los espacios en buenas condiciones para el disfrute de todos los habitantes del lugar.

Michelle Servín González, entregó a los habitantes de la congregación dos carritos recolectores de basura, así como implementos de limpieza y enseres para que promuevan el hábito de la limpieza en general.

De igual manera, entregó a la comunidad un paquete de juegos infantiles como columpios y resbaladillas, que debido al deterioro habían dejado de funcionar; estos fueron rehabilitados por personal del Ayuntamiento de Xalapa.

Blog Archive