Al momento no hay reporte de heridos.

Fuerte granizada en la zona de Xalapa dejó daños menores: SPC.

* Personal operativo de diversas corporaciones continúan realizando recorridos para detectar si existen mayores afectaciónes.

Xalapa, Ver., 31 de Marzo de 2012.-La fuerte granizada que se presentó en la zona de Xalapa sólo dejó daños menores, y hasta el momento no se tienen reportes de heridos, informó el Sistema Estatal de Protección Civil.

Nubes de tormenta, asociado al flujo de aire marítimo tropical y una vaguada en el centro del país, provocaron este fenómeno meteorológico que afectó principalmente a la zona centro del estado, parcialmente a la región de la capital del estado.

Momentos después de que se presentó la caída de granizo, tormenta eléctrica y fuerte precipitación pluvial, elementos de la Secretaria de Protección Civil efectuaron diversos recorridos para atender a la población que así lo requirió.

Luego de supervisar y atender a la ciudadanía, al momento no hay reportes de heridos y solamente se informó de la caída del techo de plafón en las tiendas Martí y Ofice Max de Plaza Ánimas por el acumulamiento de agua al bloquearse los desagües por el granizo.

El Sistema Estatal de Protección Civil exhortó a la población a estar atentos a los avisos y alertamientos que se emitan, y evitar circular por las calles de no ser necesario.

Finalmente, reportó que personal operativo de diversas corporaciones continúan realizando recorridos para detectar si existen mayores afectaciones.

Blog Archive