Bolina sin Parné es “De Veracruz Lo Mejor”.

• Busca promover lo mejor y la riqueza del estado y de los veracruzanos.

Xalapa, Ver., 31 de Marzo de 2012.-Con gran éxito la agrupación Bolina sin Parné participó en la presentación de la campaña “De Veracruz lo Mejor”, una iniciativa del Gobierno del Estado a través Radio Televisión de Veracruz (RTV) para resaltar y promover la grandeza y riquezas con las que cuenta la entidad.

Bolina sin Parné, invitados a unirse a este proyecto, por ser una de las bandas que se encuentran dentro del gusto del público veracruzano, fueron los encargados de dar apertura a este festival que se llevó a cabo en la Sala Emilio Carballido del Teatro del Estado.

Con el inicio de esta campaña, se hizo la presentación de RTV Música que se estrena con el lanzamiento de una producción discográfica titulada “De Veracruz Lo mejor”, que reúne el trabajo de varios grupos orgullosamente veracruzanos: Jerry, Dana Sofía, Los Aguas Aguas, Messe Marie, Ray Morteo, Sonex y Bolina sin Parné, que hicieron una excelente presentación ante el público.

Con la asistencia de representantes de los diferentes medios de comunicación, autoridades del Gobierno del Estado, Gina Domínguez Colío, coordinadora de Comunicación Social, dijo que es una campaña para recordar la identidad de los veracruzanos. “Es el mejor momento no para creer, sino para tener la certeza absoluta de que en Veracruz lo mejor, somos todos los Veracruzanos”.

También asistió a la presentación Juan Antonio Nemi Dib, conductor del programa El Molcajete, quien dijo que es una forma de homenajear a los talentos y a la cultura. “Es para que México sepa que aquí la gente es lo mejor que tiene Veracruz”.

Blog Archive