Aseguratuventa.com detonaría la economía de Veracruz hasta por 4 mil millones de pesos anuales.

* “Comercio electrónico, sumamente necesario para levantar las ventas en el Estado”: Emilio Gómez Islas.

Xalapa, Ver., 28 de Marzo de 2012.-El sitio de anuncios clasificados y ventas por internet Aseguratuventa.com, con sede en la ciudad de Xalapa, Veracruz., anunció que podría elevar las ventas de las empresas estatales hasta por 4 mil millones de pesos anuales.

Emilio Gómez. Informó en reunión de trabajo con más de cien empresarios; que según resultados emitidos esta semana por Data Driven Marketing Asia. Los chinos ya gastan 125.000 millones comprando en internet. Las compras en Internet realizadas por consumidores chinos crecieron 66% en 2011. Ahora existen más de 195 millones de consumidores chinos que compran por Internet; esto equivale a la población de Brasil. En 2011, los consumidores chinos gastaron US$125.000 millones en línea, lo que iguala al PBI total de Nueva Zelanda.

Entrevistado. Emilio Gómez Islas, Presidente del Consejo de Administración del popular sitio comentó:“Hemos sostenido reuniones con empresarios en días pasados. Ven la situación muy difícil porque el dinero no llega a sus comercios. El sector hotelero en el estado está bastante contraído y en Aseguratuventa.com hemos llegado a la conclusión de que debemos trabajar con ellos de manera conjunta”.

Cabe señalar; que desde hace un par de semanas. Productores agrícolas, del sector empresarial y hoteleros, han solicitado el apoyo de Gómez Islas y su experiencia en el ámbito del manejo de internet, a fin de poder estabilizar sus ventas con el uso de nuevas tecnologías.

“El Comercio electrónico es sumamente necesario para levantar las ventas en el Estado. Sabemos cómo hacerlo y por ello hemos entregado al gobernador Javier Duarte de Ochoa un programa que explica los alcances que se pueden lograr en caso de adoptar nuestra plataforma digital de Aseguratuventa.com para detonar la economía veracruzana. Elevar las ventas hasta por 4 mil millones de pesos anuales no es cualquier cosa.”

Asimismo; dijo que han platicado con diferentes cámaras de comercio. Entre ellas, Canacintra, quienes para blindar la economía de sus asociados es la más interesada en poner en marcha y de manera urgente el programa realizado por la empresa y sus sitios hermanos.

“Estamos abiertos a modificar procedimientos en nuestros sitios. Acordamos con diferentes ramas de empresarios locales, la forma en la que podemos transformar incluso nuestra red social Tatiux.com y volverla una red social de proveedores, en la que pueden participar empresarios veracruzanos, de México y el mundo. Ya trabaja nuestro equipo de Ingenieros en ello y pronto emitiremos un comunicado al respecto” enfatizó Gómez Islas.

Entre las empresas y sectores que más se beneficiarían con la puesta en marcha del programa desarrollado por Aseguratuventa.com son las PYMES, agricultores, hoteleros, restauranteros, comercios en general y detallistas.

“Los productores de cítricos y otros productos como semillas y ganado de la entidad ven con muy buenos ojos el programa que desarrollamos en base a lo que nos pidieron. Aseguratuventa.com tiene un área de Relaciones Institucionales designada para atender estos asuntos. Cualquier gobierno o municipio de la república mexicana puede utilizarla”.

“Hemos dado el primer paso. Lo que sigue es que el gobernador Javier Duarte de Ochoa nos atienda y designe con qué dependencias podemos comenzar a trabajar en la puesta en marcha del programa” Finalizó.

Blog Archive