Invita Sedecop a la Feria Estatal del Crédito 2012.

* Este 29 de marzo en el Patio Central del Palacio Municipal de Orizaba.

* Acercará fuentes de financiamiento al sector empresarial.

Xalapa, Ver., 25 de Marzo de 2012.-El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (Sedecop) y el Fondo del Futuro, invita este jueves 29 de marzo a la Feria Estatal del Crédito 2012, que se llevará a cabo en Orizaba.

Este evento persigue el fin de acercar y exponer ante el sector empresarial y al público en general, las diferentes fuentes de financiamiento que existen en el mercado para sus empresas y proyectos productivos.

El gobernador Javier Duarte de Ochoa nos ha instruido a brindar las estrategias necesarias para que los emprendedores y empresarios veracruzanos cuenten con más y mejores herramientas para fortalecer y consolidar sus negocios, expresó el titular de la dependencia, Erik Porres Blesa.

“Además vamos a exponer al sector empresarial, estudiantil, docente y público en general temas de actualidad como son destinos y oportunidades para las Mipymes, cómo elaborar un Plan de Negocios y apoyo a Pymes”, subrayó.

Porres Blesa agregó que este evento tiene el objetivo de impulsar el fortalecimiento de la economía de la Región de Orizaba y municipios vecinos exponiendo los distintos productos que ofrece la banca comercial, la banca de desarrollo, las Sociedades Financieras de Objetos Múltiples (Sofoms) y Sociedades Financieras de Objeto Limitado (Sofoles), así como diversos organismos auxiliares del crédito.

Algunas de las Instituciones de Crédito participantes de la Banca Comercial y Banca de Desarrollo son Bancomer, Banamex, Banorte, Nafin y Financiera Rural, entre otros; asimismo estarán presentes Sofom y Sofoles, como Financiera Independencia, Caja Yanga y Oportunidades para Emprendedores.

Finalmente, el funcionario estatal extendió una atenta invitación a todos los interesados a que asistan el jueves 29 de marzo, a partir de las 9 de la mañana, al Patio Central del Palacio Municipal de Orizaba.

Blog Archive