Bolina sin Parné; una fiesta propiciada por la música... 

* Se presenta éste jueves 29 a las 19:30 horas en la Sala Emilio Carballido del Teatro del Estado.

* Compartirán el escenario con otras bandas con propuestas musicales diferentes y originales como: Jugosos Dividendos, Aguas Aguas, Sonex, Mese Merari la entrada es Libre.

27 de marzo de 2012.-La ciudad de Xalapa, reconocida como la Atenas Veracruzana, corazón y capital del Estado de Veracruz, también mostrada por su diversidad cultural, cuna de diferentes artistas.

Artes escénicas como el teatro, la danza, la música son parte de la vida en nuestra ciudad. Y es aquí donde en el año de 2009 con el único propósito de celebrar la vida a través de la música se forma, Bolina sin Parné, su historia es una fabulosa e increíble conjugación de coincidencias, hoy es una de las bandas más consolidadas del Estado.

Es a través de su música (la combinación de varios estilos) y las letras de sus canciones, que presentación tras presentación se ganan el gusto y aprecio del público que los escucha; incluso de aquellos que lo hacen por primera vez, surgiendo una relación entre camaradas.

Actualmente Bolina sin Parné va tras un nuevo reto, un sueño, la salida de su segunda producción, ya que son una Banda independiente sin sello, ni disquera y son ellos mismos con recursos propios quienes producen y difunden su material. “Esperamos que esta sea del total agrado del público, tanto o más como lo fue con la primera producción “Vamos a Calle”, dicen.

El principal interés de la agrupación es el de funcionar como un transmisor de buena vibra, contribuir en rescatar la parte sensible de las personas y enviar un mensaje a los jóvenes de que la vida es prescindir de todo excepto lo necesario, donde la riqueza y las maravillas se encuentran dentro de uno mismo.

Ante el reto de permanecer en el gusto y aprecio del público, Bolina sin Parné tendrá presentaciones en diferentes foros xalapeños, en ésta ocasión, es un placer invitarlos este próximo jueves 29 de marzo a las 19:30 horas en la Sala Emilio Carballido del Teatro del Estado, donde participarán en la presentación del Disco de Veracruz lo Mejor, compartiendo el escenario con otras bandas con propuestas musicales diferentes y originales como: Jugosos Dividendos, Aguas Aguas, Sonex, Mese Merari la entrada es Libre.


Y para cerrar con broche de oro la Bolina seguirá a partir de las 21:00 horas en el café Tierra Luna y la entrada es totalmente gratis.

Blog Archive