Impulsa Javier Duarte infraestructura vial en la zona sur.

* Inaugura obras de pavimentación por más de 11 millones de pesos.

* Gobiernos estatal y municipal, binomio que genera resultados y progreso, dice el mandatario.

Minatitlán, Ver., 27 de Marzo de 2012.-Me es grato que sean testigos del gran esfuerzo que juntos estamos haciendo en este orgulloso municipio que nos da identidad y prestigio al pueblo veracruzano, dijo el gobernador Javier Duarte de Ochoa, la tarde de este martes durante un recorrido de supervisión de los trabajos de rehabilitación del bulevar Instituto Tecnológico, de esta ciudad.

El Gobernador, acompañado por el presidente municipal, Leopoldo Torres García, inauguró la calle Río Papaloapan, en la colonia Las Fuentes, tras haber sido pavimentados mil 300 metros lineales de la vía y construido un puente, en un trabajo conjunto que superó los 11 millones de pesos de inversión.

Duarte de Ochoa dijo a los vecinos: “Vengo a refrendar el apoyo incondicional del Gobernador de Veracruz para que Minatitlán siga hacia adelante, para que sigan las obras, el progreso y el desarrollo, que siga el bienestar, la prosperidad, y que juntos podamos seguir hacia adelante”, reiteró.

Ésa es la meta, aseguró, para que Minatitlán tenga una entrada digna, a la altura de la grandeza del pueblo minatitleco, porque también las obras de infraestructura ayudan a elevar la calidad de vida de los habitantes de las colonias donde se desarrollan.

Dijo que ese circuito brinda modernidad y seguridad a los habitantes, y aseguró que el desarrollo de la infraestructura hidráulica continuará para evitar las inundaciones y encharcamientos en la temporada de lluvias.

El mandatario estatal aseguró que su gobierno va a seguir impulsando estas obras porque el binomio gobierno municipal y estatal, en una relación estrecha y cercana, genera resultados positivos y progreso para los habitantes del municipio.

Durante su mensaje y tras darle una cálida bienvenida, el alcalde Leopoldo Torres García reconoció y agradeció al Gobernador el esfuerzo y el apoyo brindados al municipio para seguir hacia adelante.

Blog Archive