Del 11 al 13 de noviembre en el WTC de Boca del Río.

Con talleres, conferencias y mesas de negociación, arrancará Foro Pyme 2011.

* Las consultoras empresariales Victoria Holtz, Noemí Litvak y Selene Sánchez impartirán conferencias.

Xalapa, Ver., 06 de Noviembre de 2011.-Del 11 al 13 de noviembre el primer Foro Pyme 2011 ¡Si es de Veracruz, es tuyo! traerá grandes oportunidades para los micro, pequeños y medianos empresarios a través de mesas de negocios con empresas del sector turístico, abarrotero y tiendas de conveniencia, catas de café, exposición y venta de más de 550 productos veracruzanos, así como una muestra gastronómica.

Para el viernes 11 de noviembre, en las instalaciones del World Trade Center de Boca del Río, se tienen programadas las conferencias La ventaja competitiva, Actitud en el servicio y Quién es quién (perfiles personales de comunicación) de la consultora empresarial Victoria Holtz, quien ha trabajado en procesos de cambio en empresas como Microsoft, Sony, Bimbo, Unilever, GNP, Roche y Henkel, entre otras

El sábado 12, la también consultora empresarial Noemí Litvak, instructora senior de TMI World desde 2000 y de Tack International desde 2006, estará al frente de las conferencias Manejo de personas y situaciones difíciles y El poder de la comunicación no verbal.

Finalmente, para el domingo 13 Selene Sánchez presentará El poder del reconocimiento y cerrará el ciclo de conferencias con Cómo hacer un plan de acción.

“El gobernador Javier Duarte de Ochoa, desde el primer día de su administración, se hizo el compromiso de apoyar a los micro, pequeños y medianos empresarios de Veracruz, y nosotros desde la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario nos sumamos a este esfuerzo”, señaló el titular de la dependencia, Érik Porres Blesa.

El objetivo, dijo, es que los productores veracruzanos tengan más oportunidades de desarrollar sus capacidades y participar exitosamente en los mercados nacionales e internacionales, participando en las mesas de negocios y conferencias.

Es importante destacar que durante los tres días habrá venta de productos veracruzanos del Mercado Próspero Adelante y las personas que adquieran artículos durante la exposición participarán en la rifa de una motocicleta y de canastas con productos 100 por ciento veracruzanos. La entrada será libre y el registro es gratis a través de la página de Internet www.foropymeveracruz.com.mx.

Blog Archive