Veracruz, gran abanico de destinos turísticos para el mundo: proveedores internacionales.

* Tiene la mejor combinación de destinos, Global Site.com

* Jalcomulco entre los mejores zonas de aventura.

Boca del Río, Ver., 07 de Noviembre de 2011.-Veracruz cuenta con una excelente plataforma de zonas turísticas de aventura y culturales que pueden venderse muy bien en el mundo, aseguraron proveedores de servicios turísticos nacionales e internacionales que participan en el Meeting Place Veracruz 2011, y que es organizado por la Secretaría de Turismo y Cultura como parte de las actividades de promoción de la entidad.

El presidente electo del Global Site.com, Alejandro Verzoub, expresó que Veracruz ofrece una combinación y una variedad muy interesante en sus destinos turísticos. “Cualquiera de las actividades que se ofrecen, como la parte de los chamanes, el rafting de Jalcomulco, la parte de las ciudades que son Patrimonio Cultural de la UNESCO, son muy interesantes”, destacó.

Sostuvo que la entidad cuenta con diversidad, variedad de atractivos turísticos y conectividad para lograr que las rutas de recorrido sean verdaderamente buenas, y atractivos para grupos de visitantes de todo el mundo.

En la entrevista, el empresario de origen argentino aseguró que no tenía contemplado los viajes de incentivos a la entidad veracruzana, pero que al visitarlo y conocer algunos destinos, los incluirá en su cartera de ofrecimientos a la par de Los Cabos, Cancún, Puerto Vallarta y la Ciudad de México.

Incluso habló de su visita a la zona del rafting, en Jalcomulco, y ahí constató que este destino de aventura está al mismo nivel de los 10 destinos turísticos similares en el mundo.

Comentó que a los grupos de visitantes extranjeros les atrae mucho el turismo de aventura y Veracruz es una gran oferta, pues además ofrece un equilibrio entre las distintas posibilidades, incluso, cuenta con pequeñas islas para el disfrute de las actividades submarinas.

En su amplia exposición sobre las bellezas que Veracruz ofrece, Alejandro Verzoub mencionó una gran ventaja: la cercanía con la Ciudad de México que además representa un nicho de oportunidad para que grupos de capitalinos visiten la entidad porque cuenta con contrastes interesantes, como es el mar y las playas que el turismo imagina en sus recorridos.

El proveedor turístico internacional dijo que la participación de Veracruz en las ferias y tianguis turísticos que ya se observa, es primordial para lograr la generación de visitantes a esta zona privilegiada: “lo están haciendo y de ahí se podría generar un recorrido y una complementación a destinos de otras entidades”, sugirió.

Blog Archive