Se pide a la población enriquecer el programa con sus opiniones.

Este martes arranca innovador proceso de expedición de licencias de conducir.

* Inician operaciones los módulos ubicados en Boca del Río, Veracruz y Xalapa.

* El miércoles estarán en funciones los módulos en Martínez de la Torre, Córdoba, Orizaba, Acayucan y Minatitlán, mientras que el jueves en Papantla, Tuxpan, Pánuco, Tierra Blanca, y el viernes Poza Rica, Cardel y San Andrés Tuxtla.

Xalapa, Ver., 07 de Noviembre de 2011.-Este martes inicia el nuevo procedimiento de expedición de licencias de conducir, y por instrucciones de la Secretaría de Gobierno se pone a consideración de los ciudadanos para que con sus opiniones y sugerencias pueda enriquecerse este innovador programa.

Se trata de tener un mayor control, orden, transparencia, eficiencia y eficacia en el servicio que se otorga a la población, señaló.

De entrada, este martes 8 de noviembre iniciarán operaciones los módulos ubicados en Boca del Río, Veracruz, y en Xalapa el módulo Ánimas y en la Dirección General de Tránsito y Transporte del Estado (DGTTE).

El miércoles estarán en funciones los módulos en Martínez de la Torre, Córdoba, Orizaba, Acayucan y Minatitlán; el jueves en Papantla, Tuxpan, Pánuco y Tierra Blanca, y el viernes Poza Rica, Cardel y San Andrés Tuxtla.

El innovador procedimiento busca ser enriquecido con la opinión pública, por lo que se hace un llamado a la población para que con sus comentarios se fortalezca.

Entre otras cosas, se busca garantizar al solicitante un proceso rápido y seguro, brindando permanentemente atención de calidad.

Estas acciones permitirán tener un mayor control interno y transparencia en la integración del padrón de usuarios de licencias de conducir en la entidad.

Cabe destacar que este procedimiento reduce los costos de operación y no incrementa el precio de las licencias.

Blog Archive