Anuncia Gobierno del Estado vuelo Puebla-Guadalajara.

* La aerolínea mexicana Volaris iniciará operaciones comerciales con 3 vuelos semanales con aeronaves modernas tipo Airbus 319 para 144 pasajeros.

* Permitirá interconexión con Guadalajara y de ahí a diversas ciudades dentro de la República Mexicana y los Estados Unidos.

Puebla, Pue., 18 de Enero de 2012.-El gobierno del estado de Puebla a través de la Secretaría de Transportes informa que, con el objetivo de incrementar la conectividad aérea entre diversos estados del país que permita impulsar, fomentar y desarrollar la actividad turística y comercial, en breve se contará con el vuelo directo y sin escalas entre la ciudad de Puebla y Guadalajara con Volaris S.A.

Para tal efecto, la aerolínea mexicana Volaris, iniciará en breve operaciones comerciales, realizando 3 vuelos semanales con aeronaves modernas tipo Airbus 319 y plazas de 144 pasajeros, permitiendo conexiones desde Guadalajara a diversas ciudades dentro de la República Mexicana y los Estados Unidos.

Entre las líneas estratégicas a seguir destaca la promoción para impulsar la afluencia a destinos turísticos ya que tanto la ciudad de Puebla como Guadalajara cuentan, por un lado, con importantes industrias en diversos sectores económicos, y por otro, ofrecen centros turísticos llenos de tradiciones, gran riqueza histórica y una importante gastronomía reconocidos a nivel internacional.

Actualmente Volaris S.A., cuenta con la flota más moderna del país, ofreciendo servicio en 56 rutas que conectan 24 ciudades en México y en varias ciudades de la unión americana.

Acciones como ésta representan un importante esfuerzo del Gobierno del estado para restablecer la conectividad regional, nacional e internacional del Aeropuerto Internacional de Puebla que beneficiará a los poblanos en la generación de empleos directos e indirectos, logrando así el desarrollo económico que requiere la entidad.

Blog Archive