En Puebla más créditos a la palabra de la mujer en 2012.

*  Es el programa de mayor impacto y éxito.

*  Se recuperó el 97% de los apoyos.

*  RMV y Martha Erika Alonso de Moreno Valle encabezaron la 7ª entrega de crédito a la palabra.

*  Tres mil emprendedoras de 21 municipios beneficiadas con 3 millones de pesos.

Puebla, Pue.,17 de Enero de 2012.-El Gobernador Rafael Moreno Valle y su esposa Martha Erika Alonso de Moreno Valle encabezaron la 7ª entrega del Programa de Crédito a la Palabra de la Mujer por un monto superior a 3 millones de pesos para tres mil emprendedoras.

El Mandatario estatal anunció que este año se entregarán el doble o más recursos.

“Nuestra apuesta por la mujer no ha quedado en el discurso sino en los hechos”, subrayó el Mandatario, al asegurar que este programa es el de mayor impacto de su administración y con un probado éxito por haber recuperado el 97% de los financiamientos otorgados en el 2011.

Resaltó que la eficacia y resultados de este programa han trascendido las fronteras de Puebla, al grado de que varios gobernadores que asistieron al Primer Informe pidieron detalles para replicarlo en sus estados para promover el autoempleo y el desarrollo de las familias.

Moreno Valle reiteró su compromiso con este sector de la población y reconoció la extraordinaria labor que realiza Martha Erika Alonso como presidenta del Sistema Estatal DIF.

En lo va de esta administración se han distribuido 16 mil apoyos y en esta 7ª entrega de créditos se beneficia a mujeres de 21 municipios del estado.
“Ya veremos que hacemos, nos apretaremos el cinturón o pediremos el respaldo del Congreso, pero tengan la certeza de que las apoyaremos”, afirmó Rafael Moreno Valle.

Expresó su convicción de continuar con la entrega de apoyos para seguir transformando a Puebla.

Por su parte, Martha Erika Alonso refrendó su voluntad de continuar empoderando a las mujeres y hacer realidad sus sueños de salir adelante para tener una mejor calidad de vida.

Aseguró que los apoyos seguirán creciendo y que el Gobernador Moreno Valle gestionará que los 20 millones de pesos otorgados el año pasado, se dupliquen en 2012.

Las mujeres que recibieron sus créditos residen en los municipios de Acatlán, Acatzingo, Ajalpan, Atlixco, Chiautla de Tapia, Ciudad Serdán, Huauchinango, Izúcar de Matamoros, Puebla, San Martín Texmelucan, San Pedro Cholula, Tecamachalco, Tehuacán, Tepeaca, Tepexi de Rodríguez, Tetela de Ocampo, Teziutlán, Tlatlauquitepec, Xicotepec, Zacapoaxtla y Zacatlán.

Blog Archive