Ratifican inversionistas extranjeros confianza en gobierno de Rafael Moreno Valle y en Puebla.

* Inaugura el gobernador una nueva planta donde se invirtieron 107 mdp.

* Reitera disposición de su gobierno para promover inversiones.

Huejotzingo, Pue., 18 de Enero de 2012.-El Gobernador Rafael Moreno Valle constató la confianza de los inversionistas en su administración y en el estado de Puebla, al inaugurar la planta UTT México –fabricante de telas para bolsas de aire-, cuya inversión fue de 107 millones de pesos.

Subrayó la trascendencia de atraer inversiones pese al entorno que se percibe en la economía internacional. No sólo competimos con otros estados, en el contexto globalizado, lo hacemos con otras naciones.

Moreno Valle reiteró su disposición de seguir trabajando con ésta y otras nuevas empresas, apoyándoles con programas de capacitación para elevar calidad, productividad, comercio y rentabilidad.

Subrayó que su administración ha cumplido lo que ofrece para generar condiciones propicias para los inversionistas.

El Jefe del Ejecutivo estatal abundó que la llegada y el impacto de las inversiones es positiva para Puebla, considerando la compleja situación económica que se vive en el mundo. “A pesar de ello, podemos ver cómo en Puebla se sigue invirtiendo y creando nuevos empleos”, agregó.

Rafael Moreno Valle celebró que quienes ahora están trayendo sus capitales a Puebla, reconocen que su gobierno es eficiente, honesto y que responde a sus inquietudes y necesidades.

“Porque yo entiendo perfectamente que en la globalización y la revolución tecnológica, no sólo estamos compitiendo con nuestros estados vecinos y del resto del país, sino también con China, Brasil, la India y con todos los que también buscan atraer inversiones”, señaló.

Hizo énfasis en que la función de cualquier gobierno es generar las condiciones para atraer y mantener la inversión nacional y extranjera.

Rafael Moreno Valle mencionó además que la industria automotriz tiene un extraordinario potencial. El año pasado crecieron 32% las exportaciones de Puebla y el 90% correspondieron a este sector, de ahí la importancia de recibir nuevas inversiones.

En este evento Wilfried Trumpp y Venere Krejza, directivos de UTT y Beth Albrecht, de Commodity Manager Textiles, TRW Automotive US, LLC, coincidieron en reconocer el respaldo del Gobernador Moreno Valle para agilizar la instalación de esta planta.

Blog Archive