Mantiene SSP abierta la convocatoria para integrarse a la Policía Estatal.

* Cada 4 meses egresarán 400 cadetes de la Academia de Policía.

Xalapa, Ver., 19 de Enero de 2012.-En el proceso de conformación del Nuevo Modelo Policial, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) mantiene abierta la convocatoria a los jóvenes que deseen incorporarse a la Policía Estatal, como una opción real para quienes deseen superarse y servir a su estado.

La SSP ofrece un salario competitivo, todas las prestaciones de ley, profesionalización y capacitación de sus elementos, brindando así posibilidades de desarrollo y crecimiento profesional a los aspirantes. El área de oportunidad dentro de la SSP es proporcional a los niveles de formación profesional.

El director de Recursos Humanos de la SSP, José Luis Navarrete, aseguró que, además de lo que marca la ley, los elementos cuentan con prestaciones durante todo el año como prima vacacional, bono anual para despensas y distintos estímulos económicos por años de servicio, por Día del Empleado y Día de las Madres, sin dejar de lado los beneficios que el sector empresarial veracruzano brinda a los oficiales de la Policía.

Los elementos de la Nueva Policía Estatal deben estar comprometidos con la sociedad veracruzana y conscientes de su compromiso, pues en sus manos está la seguridad de miles de veracruzanos. Por ello, cuentan con todo el respaldo del Gobierno del Estado para que puedan desempeñar su trabajo en las mejores condiciones laborales. Más información en la pagina de Internet www.sspver.gob.mx.




Imparte pláticas en centros escolares de nivel básico, medio y superior.

Inicia SSP jornadas de prevención del delito en Poza Rica, Tihuatlán y Coatzintla.

Poza Rica de Hidalgo, Ver., 19 de Enero de 2012.-Con el apoyo de policías intermunicipales, la Secretaría de Seguridad Pública desarrolla jornadas de información en primarias, secundarias, bachilleratos y escuelas de educación superior del norte para fomentar la cultura de la prevención del delito entre los niños y jóvenes.

En el marco del Acuerdo Nacional por la Seguridad, la Justicia y a Legalidad, las acciones de información y difusión iniciaron este jueves en la zona norte con la participación de la Policía Intermunicipal Poza Rica–Tihuatlán–Coatzintla.

Además de dar a conocer los servicios que la SSP brinda a la ciudadanía y las acciones que realiza la Policía Estatal para preservar la seguridad, las jornadas tienen la finalidad de crear consciencia entre los menores sobre riesgos y cómo prevenirlos.

También se implementan acciones del programa Policía Amigo para vincular a la sociedad con sus elementos de seguridad y así generar mayor confianza en la población. De igual modo se desarrollan pláticas sobre el tema del “Bullying” para evitar que se presente e informar a los estudiantes cómo enfrentar este tipo de conductas.

Blog Archive