Rinden protesta nuevos oficiales del Registro Civil.

* De no dar resultados en el corto y mediano plazo, serán sustituidos, señaló el Secretario de Gobierno.

Xalapa, Ver., 20 de Enero de 2012.-Este miércoles el secretario de Gobierno, Gerardo Buganza Salmerón, tomó protesta a siete oficiales del Registro Civil que estarán laborando en las oficinas de los municipios de Emiliano Zapata, Banderilla, Tlacojalpan, Tamiahua, Naranjos-Amatlán, Isla y Espinal.

En un breve ceremonia, el encargado de la política interna del estado demandó a los nuevos elementos a conducirse con rectitud y honestidad y de no dar resultados en el corto y mediano plazos, serán sustituidos, ya que la meta del Gobernador es dar resultados inmediatos, por lo que es imperativo garantizar mejores servicios públicos, dar seguridad y confiabilidad a los ciudadanos.

Acompañado por el subsecretario de Gobierno, Erick Lagos Hernández, y el director general del Registro Civil, Rafael Valverde Elías, el Secretario de Gobierno hizo un llamado a los funcionarios a conducirse con honestidad, pues señaló que la administración estatal necesita elementos confiables que brinden servicios de calidad a los ciudadanos.

Así que pidió a los nuevos funcionarios compromiso total, entrega, determinación y valentía en acciones concretas. “No hay duda de que si cada quien hace lo que le toca, lo que le corresponde en su área, le irá bien a Veracruz”.

Los nombramientos quedaron de la siguiente manera: Emiliano Zapata, María Herlinda Collinot; en Banderilla, Carlos Antonio Vela Rodríguez; Tlacojalpan, Felipe Bernardo Espinoza Zúñiga; Tamiahua, Egna Yanet Benavides Cantú; Naranjos-Amatlán, Daniel López Santos; Isla, Yvania Dolores Ríos Lázaro, y Espinal, Gustavo Castelán López.

Blog Archive