Seguridad vial y modernización, prioridad de Tránsito del Estado.

* También mejorarán las condiciones laborales de los trabajadores.

Xalapa, Ver., 17 de Enero de 2012.-La seguridad vial es una acción prioritaria implementada por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en esta etapa de modernización que ha iniciado al interior de la Dirección General de Tránsito del Estado, anunció su titular Roberto López Santoyo.

El compromiso es que todo el personal de tránsito desplegado en todo el territorio veracruzano se aboque a la seguridad vial de las personas. La finalidad de incorporar Tránsito del Estado a la SSP es brindar seguridad en la vialidad, explicó.

“Servicio, atención y protección vial son el principal objetivo; que transitar en las calles en automóvil, en bicicleta, motocicleta o como peatones, sea cada día más seguro”, comentó López Santoyo.

El funcionario dijo que es instrucción directa del gobernador Javier Duarte de Ochoa y del secretario Arturo Bermúdez Zurita establecer las condiciones internas para poder prestar un mejor servicio.

Agregó que también se buscará establecer mejores condiciones laborales y profesionales para que los trabajadores brinden un servicio de calidad. Destacó que, al igual que en la Policía Estatal, se trabajará en la dignificación y profesionalización de los elementos de Tránsito del Estado.

Blog Archive