El gobernador Rafael Moreno Valle resalta logros en materia de Seguridad y Justicia en Puebla.

• Trabajo en equipo mantiene al estado como una de las entidades más seguras.

• Entrega equipamiento a la SSP y PGJ.

• Se invirtieron más de 14 mdp.

Puebla, Pue., 15 de Febrero de 2012.-El Gobernador Rafael Moreno Valle reconoció el trabajo que realiza el Secretario de Seguridad Pública, Ardelio Vagas Fosado, para mantener a Puebla como uno de los estados más seguros.

“El clima de paz y tranquilidad que vive Puebla no es casual, sino producto del trabajo conjunto entre las fuerzas de seguridad”, afirmó.

El Mandatario entregó equipamiento (998 chalecos) a policías por un monto superior a 14 millones de pesos.

El Ejecutivo afirmó que la seguridad es un factor de bienestar y de competitividad.

Moreno Valle comentó que los empresarios interesados en invertir en Puebla siempre preguntan cuál es el nivel de seguridad que existe en la entidad.

Resaltó que los resultados alcanzados en materia de seguridad pública se deben al compromiso y experiencia del titular de la SSP, así como a la minuciosa selección del personal para que cumpla eficazmente su tarea de proteger la integridad personal y patrimonial de la población.

También destacó el valioso apoyo que otorgan el Secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla Prieto; el Procurador General de Justicia, Víctor Carrancá Bourget, así como el responsable del Consejo Estatal de Seguridad Pública, Mauricio Tornero Salinas.

El Jefe del Ejecutivo ratificó el compromiso de su gobierno para apoyar a los elementos policiales y sus familias, a través de becas para sus hijos, viviendas y otros beneficios que les den certidumbre y se sientan orgullosos de su responsabilidad.

Moreno Valle recordó que Puebla tiene un proyecto único de capacitación con la Academia Nacional de Policía “Ignacio Zaragoza”, que será inaugurada el 5 de mayo, y donde se entrenará a policías de otros estados y del Distrito Federal.

En este evento, Fernando Manzanilla Prieto mencionó que la presente administración ha cumplido puntualmente con su programa de capacitación, control de confianza y equipamiento a las fuerzas policiacas en el territorio poblano.

Blog Archive