Saldo blanco durante el inicio de las fiestas carnestolendas.

Diversión y tranquilidad, garantizadas con el operativo Carnaval 2012: SSP.

* Participan de manera coordinada todos los niveles de Gobierno.

Veracruz, Ver., 15 de Febrero de 2012.-Durante las fiestas carnestolendas del puerto de Veracruz, la diversión y tranquilidad de los visitantes están garantizadas con el operativo Carnaval 2012, afirmó el subsecretario de Seguridad Pública A, José Nabor Nava Holguín, al reportar saldo blanco en la tradicional Quema del Mal Humor.

Informó que la Policía Estatal y la Dirección General de Tránsito del Estado implementan el operativo conjunto Carnaval 2012 con la finalidad de garantizar a los visitantes diversión bajo un clima de seguridad y paz social, además de auxilio e información si así lo requieren.

En este operativo coordinado con las fuerzas federales participan diversos agrupamientos de la SSP, DGTE, Policía Naval, Secretaría de Marina Armada de México (Semar) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), de esta forma se garantiza que todos los eventos transcurran en total calma y armonía. Así como ha instruido el gobernador Javier Duarte de Ochoa, para que el Carnaval se lleve a cabo con la mayor seguridad por parte de las diferentes autoridades y que los visitantes en el puerto de Veracruz gocen de tranquilidad y disfruten de la fiesta.

“Se pudo constatar una coordinación perfecta y estrecha entre los diferentes niveles de gobierno, como fue el Ejército, la Marina, la Policía Estatal y Naval, ya que el primer día de los eventos se reportó saldo blanco, no se atendieron mayores problemas mas que algunos empujones que son normales por la gente que quería estar cerca de los artistas”, explicó.

Finalmente, refirió que todos los visitantes que arriben a la entidad y específicamente al puerto de Veracruz en estos días de Carnaval, deben tener la certeza de que el ambiente que se vive es de respeto, tranquilidad y seguridad, ya que es compromiso del Gobierno del Estado que a través de la Secretaría de Seguridad Pública se atienda de manera puntual e integral.

Blog Archive