Trabajadores de Secom reciben certificados de estudios del IVEA.

Xalapa, Ver., 13 de Febrero de 2012.-Ante el interés del gobernador Javier Duarte de Ochoa de buscar la eficiencia, orden, transparencia y preparación de los servidores públicos, colaboradores de la Secretaría de Comunicaciones recibieron certificados de primaria y secundaria del IVEA de manos del secretario de Comunicaciones, Raúl Zarrabal Ferat.

En el marco del lunes cívico, celebrado en la explanada de la Secom, al que acudió como invitado especial el director general del IVEA, Álvaro Cándido Capetillo Hernández, colaboradores de la Dirección General de Aeronáutica y de la Unidad Administrativa recibieron los documentos que acreditan su culminación de estudios de educación básica.

Recibieron sus papeles por parte de la Dirección General de Aeronáutica, María del Pilar Cruz Melo y Juan Alberto Castillo Solano; en tanto que por la Unidad Administrativa, se benefició Saúl Durán Alarcón, María del Rosario Flores Santos, Carlos García Hernández e Isidro Rivera Morales.

“El objetivo es apoyar intensamente las líneas estratégicas del Programa Adelante en el abatimiento del rezago educativo en materia de educación para adultos mayores”, dijo el secretario Zarrabal Ferat.

El funcionario estatal exhortó a todas las áreas de la dependencia a su cargo, “a llevar el barco hacia adelante, hacer ese gran esfuerzo y seguir dando resultados en el gobierno que encabeza el gobernador Javier Duarte de Ochoa, donde todos debemos aportar un granito de arena, hacer un trabajo en equipo, en familia, para que esta gran máquina que representa a las comunicaciones en Veracruz salga adelante”.

Por su parte, el director general del IVEA, Álvaro Cándido Capetillo Hernández, reconoció la disposición del secretario Raúl Zarrabal de apoyar a sus colaboradores, “nunca es tarde para aprender. Estudiar es pensar hacia adelante. Estamos orgullosos porque ustedes buscan la superación. Que deseen aprender a leer y escribir, eso les dará la oportunidad de ser cada día mejores”.

Capetillo Hernández reiteró que este programa se realiza con la finalidad de fortalecer la plantilla de personal de las dependencias en el aspecto académico, para que todos los servidores públicos, que así lo deseen y requieran, concluyan su educación básica y obtengan así su certificado de primaria o secundaria.

Asimismo, se entregaron reconocimientos a supervisores que finalizaron el curso de la bitácora electrónica: Diego Sánchez Miranda, Porfirio Téllez Rodríguez, César Montano Cano, José Fernández y Rendón, Esteban Olvera Bello, Gabriel Joaquín Hernández Cadena y Manuel Ramos Mendoza.

Blog Archive