Rinden protesta oficiales del Registro Público.

Se avanza en la modernización de actos registrales: Segob

* Noel Escobar Castán será visitador de Oficinas Registrales y Cylia del Carmen Barrientos Castelán oficial de Pánuco.

* Francisco Javier García, Yoxin Garrido y Adolfo Beauregard, encargados de las oficinas de Tantoyuca, Huayacocotla y Cosamaloapan, respectivamente.

Xalapa, Ver., 13 de Febrero de 2012.-El Gobierno del Estado fortalece la modernización de los actos registrales en la entidad y la conservación de los documentos públicos en que ellos se asientan, afirmó el secretario de Gobierno, Gerardo Buganza Salmerón.

Este lunes el encargado de la política interna del estado tomó la protesta de ley a Noel Escobar Castán como visitador de Oficinas Registrales y a Cylia del Carmen Barrientos Castelán como oficial de la oficina del Registro Público de la Propiedad de la Primera Zona Registral con cabecera en Pánuco.

Asimismo, a Francisco Javier García Gea, Yoxin Garrido Rodríguez y Adolfo Beauregard Tejeda como encargados de las oficinas del Registro Público de la Propiedad con cabecera en las ciudades de Tantoyuca, Huayacocotla y Cosamaloapan, respectivamente.

Los nuevos funcionarios se encargarán de las tareas que actualmente se realizan en la entidad como lo es la digitalización de los archivos que obran en el Registro Público de la Propiedad, Archivo General de Notarías y Registro Civil.

Cabe destacar que hasta el momento, a través de las 25 oficinas del Registro Público de la Propiedad se realizaron más de 100 mil inscripciones.

Blog Archive