Investiga PGJ muerte de una persona en pelea clandestina de gallos.


Emiliano Zapata, Ver., 11 de Diciembre de 2011.-La Procuraduría General de Justicia del Estado de Veracruz inició las averiguaciones correspondientes sobre los hechos ocurridos la madrugada de este domingo, en la comunidad de Cerro Gordo, perteneciente a este municipio, durante una pelea clandestina de gallos en donde detonó un artefacto explosivo que causó la muerte de una persona y lesionó de levedad a 9 más.

Las autoridades ministeriales informaron que el incidente tuvo lugar en una bodega abandonada en esta comunidad, ubicada a 40 kilómetros de la capital, sitio al que llegaron fuerzas del orden que participan en la Operación Coordinada “Veracruz Seguro” y cuerpos de auxilio que trasladaron de inmediato a los lesionados a instituciones médicas, quienes no ameritaron hospitalización siendo dados de alta de manera casi inmediata.

La Procuraduría General de Justicia del Estado a través del Ministerio Público tomó nota de la persona fallecida e inició las diligencias de rigor.

En el lugar fue localizado otro artefacto explosivo que fue asegurado por la autoridad federal.

A los lesionados, tras ser dados de alta, les fue tomada su declaración por las autoridades correspondientes para conocer más detalles sobre este hecho.

Blog Archive