Vienen mejores tiempos, auguró ante legisladores, magistrados y gabinete.

Veracruz merece todo nuestro esfuerzo y dedicación para salir adelante: Javier Duarte.

* “El 2012 traerá nuevos retos que debemos encarar unidos y con renovada fortaleza”, aseguró.

Xalapa, Ver., 17 de Diciembre de 2011.-Acompañando al gobernador Javier Duarte de Ochoa durante el brindis navideño que ofreció a magistrados, diputados locales e integrantes de su gabinete, el presidente del Congreso del Estado, Eduardo Andrade Sánchez resaltó que este primer año de la administración estatal no ha sido fácil, pues se estuvo en medio de un entorno complejo que ha impactado necesariamente al estado de Veracruz, el cual no puede ser ajeno a las circunstancias externas.


Xalapa, Ver., 17 de Diciembre de 2011.-Veracruz merece todo nuestro esfuerzo y dedicación para salir adelante, aseveró el gobernador Javier Duarte de Ochoa durante un brindis navideño con magistrados, diputados locales e integrantes de su gabinete legal, en donde señaló que la separación de poderes no debe ser separación de propósitos sino fortaleza para trabajar juntos y unidos por el desarrollo de los veracruzanos.

Acompañado por su esposa la señora Karime Macías de Duarte y flanqueado por el presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Alberto Sosa Hernández, y por el presidente del Congreso del Estado, Eduardo Andrade Sánchez, y sus señoras esposas, el mandatario veracruzano dijo que el 2012 traerá nuevos retos “que debemos encarar unidos y con renovada fortaleza”.

Rodeado por legisladores de todas las fuerzas políticas, Duarte de Ochoa destacó que este encuentro de los tres poderes de Veracruz con motivo de las fiestas decembrinas pretende enviar un mensaje a la sociedad “de unidad, de cohesión, de comunión con el mismo objetivo que nos une, el desarrollo, el progreso y el bienestar de un estado del que todos formamos parte y del cual nos sentimos orgullosos”.

Al tomar la copa del brindis, destacó la sana cercanía y el arduo trabajo de los poderes Judicial, Legislativo y Ejecutivo del estado de Veracruz, los cuales, cumpliendo cada uno su encomienda y sirviendo con probidad en cada acto, “debemos esmerarnos por honrar la confianza de los veracruzanos, quienes hace un año nos eligieron para dirigir los destinos de Veracruz”.

Subrayó que sirviendo con orden y eficacia se logró llegar con gran satisfacción al final de un año que representó el cambio de ruta para Veracruz. Agregó que, en unidad, los tres órdenes de Gobierno han logrado superar desafíos inéditos y acontecimientos que han puesto a prueba la determinación por seguir siempre hacia adelante.

El Gobernador ratificó el compromiso de avanzar unidos, al igual que al inicio de su administración, y con la participación todos, lo cual es fundamental para que Veracruz siga en la ruta de trabajar por su prosperidad, “compartiendo responsabilidades”.

Señaló que los magistrados del Poder Judicial constituyen los pilares de la certeza legal que vela por hacer prevalecer la Constitución y la legalidad en la actuación de los servidores públicos.

Agregó que los magistrados y magistradas de Veracruz representan un pilar que permite el pleno desarrollo de la sociedad veracruzana al vivir bajo un Estado de Derecho, con reglas claras para la armonía social y la convivencia donde las garantías de los derechos de quienes viven y transitan por la entidad realizando actividades comerciales se puedan desarrollar con la certidumbre que da la ley.

A los integrantes del Congreso de Veracruz, encabezados por el presidente y diputado local Eduardo Andrade Sánchez, el Gobernador subrayó que los legisladores de todos los partidos son un ejemplo de convivencia democrática responsable y hacen siempre de la ley un instrumento de progreso y estabilidad social.

De Igual forma, agradeció el respaldo por parte de los diputados locales al aprobar iniciativas y adecuar el marco legal para generar condiciones de gobernabilidad que la representación popular permite al gobierno estatal llevar a cabo.

A los integrantes de su gabinete el Ejecutivo veracruzano pidió continuar sirviendo con la tónica de anteponer siempre el supremo interés de las mayorías para ganarle terreno a la marginación. “Tenemos un lustro por delante para articular esfuerzos que se vean reflejados en la mesas de más familias veracruzanas y en su tranquilidad”, asentó.

Dijo que el año que está por venir, el 2012, representa una oportunidad irrepetible para consolidar proyectos, ganar batallas y mantener la coordinación en el marco del diálogo permanente y de franco entendimiento.

En su mensaje, el Gobernador reconoció el esfuerzo realizado por los integrantes de su gabinete y les manifestó que vienen cinco años más de trabajo, “igual o más fuertes. Prepárense porque apenas estamos calentando motores para seguir dando resultados a las y los veracruzanos.

“A todos expreso mi sincero reconocimiento por su compañía en este año de trabajo y, como ya vimos, también de logros y satisfacciones. Gracias, compañeros. Gracias, señores magistrados. Gracias, señores legisladores, por ser parte de la gran cruzada para transformar Veracruz y contribuir a su prosperidad. Les deseo a todos, a sus familias, y a todos lo que representan, que pasen una muy Feliz Navidad y, sobre todo, un Próspero Año Nuevo”, concluyó.

El presidente del Tribunal Superior de Justicia, Alberto Sosa Hernández, envió un mensaje de amor y de afecto a las familias de los presentes. “Estoy convencido de que el destino no es una posibilidad de la suerte, sino una cuestión diaria y permanente de elección y trabajo”, manifestó.

A su vez, Eduardo Andrade Sánchez resaltó que este primer año de la administración estatal de Javier Duarte de Ochoa no ha sido fácil, pues se estuvo en medio de un entorno complejo que ha impactado necesariamente al estado de Veracruz, el cual no puede ser ajeno a las circunstancias externas.

Finalmente, se pronunció por el trabajo conjunto de los tres poderes y reconoció el liderazgo de Javier Duarte de Ochoa al establecer políticas en materia económica que han permitido una gran inversión en el estado.

Blog Archive