Acude a informes de labores de Marcos Theurel y Carolina Gudiño.

Pide Javier Duarte a alcaldes no bajar la guardia y seguir trabajando por Veracruz.

* Juntos, los tres órdenes de gobierno, debemos responder a las demandas ciudadanas y seguir dando resultados.


Veracruz, Ver., 14 de Diciembre de 2011.-En el puerto de Veracruz, durante el informe de labores de la alcaldesa Carolina Gudiño Corro, el titular del Ejecutivo estatal destacó las más de 110 grandes obras públicas de calidad y el esfuerzo en materia educativa y de desarrollo social que ha hecho este municipio.

Veracruz, Ver., 14 de Diciembre de 2011.-El gobernador Javier Duarte de Ochoa convocó a los alcaldes de Veracruz a no bajar la guardia y a seguir trabajando por quienes les brindaron su confianza y su apoyo para servirles desde la administración municipal, “porque este año, juntos hemos demostrado que somos una sociedad fuerte y decidida, resuelta a actuar con determinación, viendo siempre el porvenir”.

Después de acudir al informe del alcalde Marcos Theurel Cotero, de Coatzacoalcos, y Carolina Gudiño Corro, del puerto de Veracruz, el mandatario veracruzano dijo que los resultados que han dado las administraciones municipales en la entidad “son muestra de los nuevos tiempos, de la corresponsabilidad, del esfuerzo conjunto, de la unidad de miras que mantenemos, pensando siempre en el bienestar de nuestras comunidades”.

“En la tarea de trabajar por Veracruz todos hicimos nuestra propia aportación para articular esfuerzos que han mantenido a nuestras ciudades como motores del crecimiento regional y emblema del estado. Como ya lo hemos hecho otras veces en la historia, los veracruzanos defendemos nuestro estilo de vida, alegre y trabajador, ante quienes han intentado empañar nuestro esplendor”.

Contundente, el Gobernador señaló que el fin de año es ocasión propicia para reflexionar sobre el trabajo realizado y redoblar esfuerzos, “porque los veracruzanos nos lo exigen y esa es nuestra responsabilidad”.

En Coatzacoalcos, frente a los habitantes de Puerto México, Duarte de Ochoa dijo ser testigo del vigoroso avance de este pueblo hacia la prosperidad. “En cada ocasión que he venido como Gobernador me he encontrado con una ciudad dedicada a salir adelante compartiendo responsabilidades. Se advierte el avance en sus obras públicas, en el equipamiento municipal, en las inversiones de la iniciativa privada, de Pemex o la Administración Portuaria Integral”.

Señaló que “ya sea en el puerto, en la industria petrolera, petroquímica o el turismo, Coatzacoalcos está en una nueva ruta de permanente en construcción. El informe que acabamos de escuchar condensa logros que fueron posibles gracias al intenso trabajo en que participamos todos. Esto es el resultado del esfuerzo corresponsable de quienes hace un año creímos posible la transformación de esta gran ciudad y ahora lo constatamos en los hechos”.

A su vez, en el puerto de Veracruz, ante la alcaldesa Carolina Gudiño Corro y su cabildo, el titular del Ejecutivo estatal destacó las más de 110 grandes obras públicas de calidad y el esfuerzo en materia educativa y de desarrollo social que ha hecho este municipio.

“Veracruz debe mantenerse como sinónimo de alegría, hospitalidad y baluarte de la prosperidad de todos los veracruzanos y como una de las ciudades más competitivas del país y un mejor lugar para vivir y visitar”, apuntó.

“A 492 años de su fundación, la ciudad y puerto de Veracruz se mantiene como ejemplo de la nueva manera de trabajar de los veracruzanos”, dijo, al reiterar el llamado a la alcaldesa Carolina Gudiño de no bajar la guardia y continuar dando resultados a los ciudadanos.

Blog Archive