Anuncia el inicio de la remodelación del malecón de Tuxpan.

Con estrategia y planeación, aumentamos resultados: Javier Duarte.

* Acompaña al alcalde Alberto Silva en su Primer Informe de Actividades.

* Con Duarte de Ochoa, se hará justicia al norte de Veracruz, afirma el munícipe.

Tuxpan, Ver., 12 de Diciembre de 2011.-Con una administración de estrategia, planeación y orden, elementos fundamentales que permiten dar resultados en corto, mediano y largo plazo, seguramente se sentarán las bases para lograr que este municipio se posicione como un gran polo de desarrollo y orgullo de Veracruz, manifestó el gobernador Javier Duarte de Ochoa al acudir al Primer Informe de Gobierno de Alberto Silva Ramos.

Al emitir un mensaje, luego de escuchar el informe de labores del alcalde tuxpeño, el mandatario estatal resaltó que la administración municipal de Alberto Silva Ramos se caracteriza por su compromiso con la gente, la eficacia, la transparencia y, sobre todo, su gran visión de presente y de futuro.

“Alberto Silva es un servidor público que ha tomado en serio su compromiso de ser el mejor presidente municipal que ha tenido Tuxpan” aseguró.

Reconoció la pluralidad de los integrantes del Cabildo que trabaja coordinadamente para sacar adelante las mejores causas de los habitantes de Tuxpan, y al lado del alcalde “son ejemplo estatal de gestión municipal exitosa. Tiene mi testimonio de amistad y, ante todo, de incondicional respaldo del Gobierno de Veracruz”.

El mandatario veracruzano destacó que este mismo mes de diciembre arrancará la remodelación del Malecón de Tuxpan, con una inversión de 20 millones de pesos, con lo que se dará una nueva imagen a más de 800 metros de este punto de encuentro de las familias tuxpeñas y visitantes.

Dijo que para 2012 se intensificará el paso para mantenerse enfocados y sin distracciones, unidos y con el rumbo firme, ya que la autopista México-Tuxpan será una realidad, lo mismo que la Tuxpan-Tampico. “Hace casi un año comprometí todo mi respaldo para que Tuxpan se convirtiera en el gran polo de desarrollo regional que ahora cobra forma. Así consolidamos a Tuxpan como destino seguro para inversiones y visitantes” aseveró.

El Ejecutivo veracruzano recordó sus visitas a Tuxpan durante su primer año al frente de la administración estatal para poner en marcha diversas obras, como el libramiento, la pavimentación de calles en alianza con Antorcha Campesina, para beneficio de 14 colonias.

Además, junto con el Fovissste se entregaron viviendas en Lomas de Tuxpan, se realizó la Expo Ganadera, Agrícola, Artesanal y Comercial, la llegada del Hotel Crowne Plaza, muestra de la confianza de los inversionistas en el futuro del pueblo tuxpeño, se inauguró la remodelación del Parque Reforma, renovación del rostro de uno de los emblemas urbanos más queridos de los tuxpeños y un atractivo para los turistas.

Se inauguró también la pavimentación de 2.25 kilómetros del bulevar Américas, una importante puerta de entrada a esta ciudad, se entregaron patrullas para reforzar las tareas de brindar seguridad a las familias de Tuxpan.

Ante la población tuxpeña y en nombre del pueblo y el gobierno de Veracruz, el gobernador Javier Duarte de Ochoa reconoció a las Fuerzas Armadas, fundamentales para la seguridad en el estado.

En su mensaje, el titular del Poder Ejecutivo dio cuenta de una sociedad y un gobierno municipal en plena dinámica de trabajo, haciendo cada quien lo que le corresponde, instituciones públicas, empresarios, maestros, sindicatos y asociaciones civiles.

Reconoció a los ciudadanos de Tuxpan, quienes han tomado en sus manos la bandera del programa Adelante, la gran cruzada por el desarrollo social de los veracruzanos.

Para finalizar su intervención, el Gobernador reiteró: “Cuenten conmigo para todo, tengan la certeza de que estaré aquí las veces que sean necesarias para respaldar su empuje hacia adelante”.

En tanto, el alcalde Alberto Silva Ramos agradeció en nombre del ayuntamiento al gobernador Javier Duarte de Ochoa por la prosperidad de la que ahora disfruta el municipio y expresó que, sin duda, este será el sexenio del norte de Veracruz, pues el gobernador Duarte de Ochoa hará justicia a la región.

A este evento acudieron el presidente del Congreso del Estado, Eduardo Andrade Sánchez; el presidente del Tribunal Superior de Justicia, magistrado Alberto Sosa Hernández; los diputados Miguel Martín López y Genaro Ruiz Arriaga; el representante de la Armada de México, contraalmirante Rodrigo Barca Reyes, y, en representación del Ejército Mexicano, el coronel José María Bernabé Martínez, entre otros.

Blog Archive