Este año rindió frutos para hacer de Veracruz un estado próspero.

El 2012 será un año mejor: Javier Duarte.

* Se reúne el Gobernador con los medios de comunicación para el tradicional brindis navideño.

Xalapa, Ver., 15 de Diciembre de 2011.-Ante los comunicadores, el gobernador Javier Duarte de Ochoa resaltó el papel indispensable que representan para el progreso y la prosperidad, por lo que se continuará generando un entorno propicio para el desarrollo en plenitud del trabajo de informar y comunicar a la sociedad veracruzana.


Xalapa, Ver., 15 de diciembre de 2011.-El 2012 será un mejor año para Veracruz y los veracruzanos, expresó el gobernador Javier Duarte de Ochoa al reunirse con los medios de comunicación para el tradicional brindis navideño, y en donde destacó que estas fechas son tiempo propicio para consolidar la alianza para sumar esfuerzos en beneficio de todos.

En su encuentro con directivos, columnistas, reporteros, fotógrafos, camarógrafos y, en general, con representantes de los medios de comunicación impresos, digitales, de radio y televisión de todo el estado, el mandatario veracruzano dijo que la administración estatal redoblará esfuerzos durante el año próximo para seguir cumpliendo con las expectativas de la sociedad. “El trabajo y los resultados aumentarán porque Veracruz, la entidad donde vivimos, lo exige y se lo merece”, afirmó.

Ante los comunicadores, el gobernador Javier Duarte de Ochoa resaltó el papel indispensable que representan para el progreso y la prosperidad, por lo que se continuará generando un entorno propicio para el desarrollo en plenitud del trabajo de informar y comunicar a la sociedad veracruzana.

“El Gobierno del Estado siempre estará del lado de la libertad de expresión y de generar el entorno propicio para que desarrollen a plenitud su trabajo de informar y comunicar a la sociedad veracruzana”, aseguró, al destacar que este encuentro con los periodistas refleja la buena relación que existe entre las instituciones públicas de la administración estatal y los medios de comunicación veracruzanos.

El titular del Poder Ejecutivo agradeció en nombre del pueblo y Gobierno de Veracruz el trabajo profesional y de entrega que realizan los comunicadores al velar por los intereses de los veracruzanos.

Duarte de Ochoa señaló que en esta recta final del 2011, juntos, gobierno y medios de comunicación hemos sorteado vendavales y fuimos testigos de grandes y positivos acontecimientos para Veracruz. “Juntos hemos respondido a los veracruzanos en el ámbito de nuestras competencias”.

A lo largo del primer año de esta administración, añadió, se han implementado políticas de desarrollo y prosperidad, y los medios de comunicación han promovido responsable y comprometidamente la grandeza de la entidad veracruzana.

“En Veracruz estamos convencidos que el diálogo y la comunicación son factores esenciales para hacer que una sociedad avance y crezca”, destacó el Gobernador en su mensaje.

Actualmente, refirió, la comunicación social es una política de servicio que entiende y pone a la sociedad como protagonista, por lo que agradeció a los representantes de los medios de comunicación trabajar en la misma sintonía, de manera unida.

Finalmente, reiteró su compromiso de defender la libertad de expresión dignificando el trabajo de los periodistas, ofreciendo mejores herramientas y garantías para el ejercicio del periodismo, caminando junto con los medios para hacer cada día más transparente el quehacer gubernamental.

En tanto, la coordinadora general de Comunicación Social, Gina Domínguez Colío, reiteró la relación cercana, transparente y de absoluto respeto a la libertad de expresión, y dijo que durante el primer año de administración del gobernador Javier Duarte de Ochoa se han rendido frutos, por lo que actualmente se tiene un Veracruz más próspero y más seguro.

Para concluir, refrendó la solidaridad y reconocimiento del Gobierno del Estado al profesionalismo que desempeñan los medios de comunicación, quienes acompañaron durante este primer año de administración al mandatario estatal en sus diversas actividades y tareas en favor de los veracruzanos.

Blog Archive