Al concluir sesiones de 2011.

Más de 130 mdp. de inversión para el Consejo de Desarrollo Metropolitano.


Xalapa, Ver., 13 de Diciembre del 2011.-El Consejo para el Desarrollo Metropolitano del Estado de Veracruz celebró este martes la cuarta y última sesión ordinaria del año, luego de ver materializadas sus gestiones con la autorización de recursos por 128 millones 900 mil pesos para el ejercicio fiscal 2012.

Durante la reunión, Fernando Charlestón Hernández, en su calidad de presidente suplente del Consejo, se manifestó satisfecho por los logros alcanzados que permitirán la ejecución de importantes obras en las cuatro zonas metropolitanas de la entidad veracruzana.

Dichos logros significan un incremento en un 27 por ciento comparado con el ejercicio 2011; de la misma manera, este año se concretó la apertura a la zona metropolitana de Acayucan.

Los 128 millones 900 mil pesos autorizados se ejercerán de la siguiente manera: 50 millones 200 mil pesos para la zona metropolitana de Veracruz; 20 millones para la de Xalapa; 40 millones para la zona de Coatzacoalcos y 18 millones 700 mil son asignados por vez primera a Acayucan.

Presentes también el diputado local Carlos Aceves Amezcua y el secretario técnico del Consejo para el Desarrollo Metropolitano del Estado de Veracruz, Caleb Navarro Klos.

Blog Archive