En la ciudad de Córdoba; Multitudinaria participación en el 1er. Gran Circuito Atlético 5K.

* La Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad organiza este tipo de eventos para promover la convivencia familiar, la actividad física y estabilidad laboral.

Córdoba, Ver., 04 de Diciembre de 2011.-Con la asistencia y participación de cientos de familias de los municipios cercanos como Fortín de las Flores, Orizaba y Río Blanco, se realizó con éxito en esta ciudad el primer Gran Circuito Atlético 5K Veracruz Adelante por el bienestar del trabajador como respuesta a la convocatoria de la Secretaría de Trabajo, Previsión Social y Productividad.

Teniendo como línea de salida el zócalo, este domingo mil 500 participantes recorrieron cinco kilómetros por las principales calles de de la ciudad. Las categorías fueron: de disfraces, niños, femenil, libres, master y veteranos.

Al término del evento familiar, se premió del primero al decimoctavo lugar y se entregaron 300 premios a los participantes. A esta carrera le anteceden cuatro más que se han celebrado en las principales ciudades de la entidad con una gran respuesta por parte de las familias veracruzanas.

Estas carreras representan un esfuerzo por fortalecer la integración familiar y la estabilidad laboral al fomentar estilos de vida saludables y el interés para que Veracruz siga siendo ejemplo de productividad en el ámbito nacional.

Posteriormente, en un ambiente de sana diversión y plena seguridad, el secretario de Trabajo, Marco Antonio Aguilar Yunes, fue invitado a presenciar la salida de decenas de motociclistas aficionados, que realizaron un recorrido por la zona.

Ante la favorable respuesta de la ciudadanía al Circuito Atlético 5K, organizado por la Dirección General de Previsión Social y Productividad, a cargo de Luis Gregorio Rodríguez López, dependiente de la STPSP, se continuará en 2012 con la realización de estos eventos deportivos.

Blog Archive