Entrega Segob Premio Estatal de la Juventud 2011.

* Recibe Secretario de Gobierno a los galardonados.

Xalapa, Ver., 08 de Diciembre de 2011.-Al entregar este jueves el Premio Estatal de la Juventud 2011 en cuatro diferentes categorías, el secretario de Gobierno, Gerardo Buganza Salmerón, hizo un amplio reconocimiento a los jóvenes veracruzanos por su esfuerzo, dedicación, disciplina y superación que hacen que estén sentadas las bases para lograr tener una entidad próspera.

“Sientan que el gobierno busca mejoras para los jóvenes ya que son el futuro, la esperanza de nuestro país y el estado”, afirmó el encargado de la política interna del estado al sostener un encuentro con jóvenes galardonados en las categorías artísticas y culturales, actividades productivas y de innovación tecnológica, actividades de labor social y protección al medio ambiente y académica.

El funcionario estatal les dijo que la administración estatal impulsa una formación integral para los niños y jóvenes a efecto que encuentren opciones que les permitan llevar una vida sana.

En una breve ceremonia realizada en el Salón Juárez de Palacio de Gobierno, en la que estuvo la coordinadora estatal del Programa de Desarrollo Integral de la Juventud, Lorena Piñón Rivera, el Secretario de Gobierno les señaló que Veracruz demanda ciudadanos plenos, con energía y salud para realizar los cambios necesarios que implican el desarrollo de una vida más próspera.

“El Gobierno de Veracruz los respalda en sus acciones, les reconoce su gran esfuerzo”, apuntó Buganza Salmerón al resaltar que la juventud es pilar indispensable del desarrollo del estado.

“Ustedes son parte primordial de la económica, social, económica, artística, y punteros en los destinos de Veracruz”, añadió.

Cabe señalar que este premio es un reconocimiento a los jóvenes veracruzanos que con su dedicación y esfuerzo contribuyen a que el estado de Veracruz vaya adelante, por medio de sus diversas acciones en áreas trascendentales par el desarrollo social que impulsan desde el lugar donde habitan.

Blog Archive