Gracias al programa Mercado Próspero Adelante.

Registran buenas ventas productos veracruzanos en tiendas nacionales: Sedecop.

* Más de 350 productos 100 por ciento veracruzanos se venderán todo noviembre en 24 almacenes Walmart, Superama y Bodega Aurrerá.

* Micros, pequeños y medianos empresarios, motor del desarrollo: Porres Blesa.

Xalapa, Ver., 23 de Noviembre de 2011.-Grandes ventas han registrado los productos veracruzanos que, gracias al programa Mercado Próspero Adelante de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (Sedecop) se colocaron en las tiendas de autoservicio Walmart, Superama y Bodega Aurrerá, los cuales permanecerán todo noviembre.

Vainilla, salsas, dulces, estropajos, licores, café, aderezos, conservas, mermeladas, botanas, condimentos, pañales, tostadas, mole, artículos de limpieza, suplementos alimenticios, bebidas y botanas de la más alta calidad son algunos de los más de 350 productos elaborados en Veracruz que continúan presentes en 24 almacenes Superama, Bodega Aurrerá y Walmart de todo el estado.

El titular de la Sedecop, Erik Porres Blesa, reconoció el impulso y apoyo que el gobernador Javier Duarte de Ochoa ha dado a los micro, pequeños y medianos empresarios para situarlos como el principal motor del desarrollo de Veracruz.

De esta forma, añadió, se han logrado construir sinergias que permitan convertir el talento y la disciplina de trabajo, que caracterizan al productor veracruzano, en abundancia, así como incentivar la generación de empleos de calidad y lograr dar más y mejores opciones de progreso a los veracruzanos.

Agregó que el Mercado Próspero Adelante ha servido para vincular al productor veracruzano no solamente con el consumidor final, sino que ha dado la oportunidad de establecer alianzas sólidas y duraderas con intermediarios serios, capaces y con altos niveles de responsabilidad social como Walmart, empresa que mostró gran apertura desde el primer contacto y disposición para llevar los productos veracruzanos a sus puntos de venta.

Finalmente, el funcionario estatal destacó la importancia de promover el consumo de productos veracruzanos, pues así se contribuye al desarrollo económico del estado y la generación de empleos que benefician a los ciudadanos.

Blog Archive