Su presupuesto, de los más altos en el país.

2012, un gran año para el campo veracruzano: Sedarpa.

* Ya no combatiremos la pobreza, generaremos prosperidad en el sector: Martínez de Leo.

* Se consultará con los Sistemas Producto, diputados, alcaldes y organizaciones para tener un agro más productivo y competitivo, dijo.

Xalapa, Ver., 21 de Noviembre de 2011.-En el Presupuesto de Egresos 2012 aprobado por el Congreso de la Unión, el campo veracruzano fue uno de los más beneficiados en el país, con lo que, en lugar de combatir la pobreza, generaremos prosperidad, y sin duda será un gran año para el agro estatal, afirmó el secretario de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesca, Manuel Emilio Martínez de Leo.

Dijo que con el presupuesto aprobado se impulsarán proyectos productivos que generen riqueza en vez de combatir pobreza, y con recursos del presupuesto estatal y de los programas operativos anuales se apoyarán y atenderán otras necesidades relacionadas con el sector campesino.

En síntesis, añadió, con el presupuesto 2012 y en coordinación con los Sistemas Producto, las organizaciones, los diputados, los alcaldes y el Gobierno del Estado, se planeará en qué se invertirán los recursos para canalizarlos al crecimiento del campo y hacerlo más productivo y competitivo, que es la encomienda del gobernador Javier Duarte de Ochoa.

Finalmente, el titular de la Sedarpa enfatizó que en la planeación se integrarán a todas las organizaciones a través de sus Sistemas Producto, para poner orden en la entrega de recursos, donde todos se comprometan a tomar decisiones productivas que les permitan tener una mejor calidad de vida.

Blog Archive