Acude a Los Portales del puerto de Veracruz a despedir el 2011.

El 2012 será un año de crecimiento, desarrollo y prosperidad: Javier Duarte.

* Mi propósito es seguir trabajando y dando resultados concretos para consolidar el estado próspero que todos queremos, aseveró.

Veracruz, Ver., 31 de Diciembre de 2011.-En Los Portales del Centro Histórico del puerto de Veracruz, repleto de visitantes y pobladores, el gobernador Javier Duarte de Ochoa acudió a despedir el 2011 y a brindar por la salud, el bienestar y la prosperidad de los veracruzanos.


Veracruz, Ver., 31 de diciembre de 2011.-El 2012 será un año de crecimiento, desarrollo y prosperidad para Veracruz, aseguró el gobernador Javier Duarte de Ochoa al acudir a Los Portales de este puerto a despedir el 2011, y señaló que su propósito de Año Nuevo es seguir trabajando y dando resultados concretos para consolidar el desarrollo de los veracruzanos.

El mandatario veracruzano, que calificó el ciclo que termina como “muy complejo y difícil”, dijo que al final del día “fue muy positivo porque pudimos sentar las bases de lo que es el desarrollo de este gran estado”, y destacó que están en puerta grandes proyectos de inversión y empleo que se harán realidad en los primeros meses del año nuevo.

Vengo muy contento, aquí a Los Portales, “a compartir este espacio, este momento con amigos y con paisanos, deseando a todos que pasen una muy feliz noche de Año Nuevo y deseándoles lo mejor para el 2012, un año que estoy seguro será de muchas realizaciones”, indicó.

Duarte de Ochoa precisó que la economía nunca se paralizó en Veracruz, sino al contrario, “hemos tenido un crecimiento sostenido, estamos muy por encima de la media nacional y afortunadamente han llegado inversiones de toda índole al estado, y el próximo año se esperan concretar más inversiones que generarán más empleos”.

Enfatizó que su gobierno está trabajando con una gran determinación, “con la fuerza que da precisamente la unidad de la sociedad veracruzana, y en ese sentido hemos logrado resultados muy importantes en muy corto plazo y hoy en Veracruz se respiran nuevos tiempos, se respiran nuevos aires de paz y tranquilidad, y sobre todo de bienestar y de armonía de la sociedad”.

Mi principal propósito para el 2012, añadió, es “seguir trabajando, seguir esforzándome, seguir dando resultados y consolidar el estado próspero que todos queremos para poder seguir generando resultados concretos en diferentes áreas como el empleo, el bienestar de las familias, el desarrollo social y evidentemente, la seguridad; todo lo que tenga que ver con que los veracruzanos nos encontremos mejor”.

El gobernador Javier Duarte saludó a los porteños que se acercaron, recibió un rosario de regalo y buenos deseos de los parroquianos; además, compró una serie de la Lotería Nacional que repartió entre los que ahí se encontraban, y brindó por la salud, el bienestar y la prosperidad de los veracruzanos.

Lo acompañaron Carolina Gudiño Corro, Salvador Manzur Díaz y Tomás Ruiz González entre otros.

Blog Archive