Este viernes DIF entregará Premio Veracruz 2011 a 14 niños, niñas y adolescentes.

* A las 10:00 hrs., en el Ágora de la Ciudad.

* Destacaron en actividades como cuidado del medio ambiente, educación, aportación social, tecnologías, cultura, deporte y familia.

Xalapa, Ver., 04 de Enero de 2012.-Los 14 niños, niñas y adolescentes veracruzanos que ganaron el Premio Veracruz 2011 y que destacaron en actividades como cuidado del medio ambiente, educación, aportación social, tecnologías, cultura, deporte y familia, serán premiados este viernes a las 10:00 hrs. en una significativa ceremonia en El Ágora de la Ciudad.

Los premios comprenden una beca por mil pesos mensuales durante el ciclo escolar y una computadora portátil para el primer lugar de cada categoría (de seis a 12 y de 13 a 15 años de edad), además de reconocer su esfuerzo y compromiso social con Veracruz.

Cabe destacar que la convocatoria para este certamen se dio a conocer el pasado mes de octubre y se cerró el 28 de noviembre; durante este tiempo fueron propuestos miles de niños, niñas y adolescentes de los 212 municipios, y luego de las deliberaciones del jurado ya se tienen los nombres de los triunfadores, que en unas horas se conocerán.

El Premio Veracruz es parte de los 21 programas destinados a atender a la infancia veracruzana, y está inspirado en la visión que tiene la presidenta estatal del DIF, la señora Karime Macías de Duarte, de que la mejor inversión es la que se destina a los niños, arraigando en ellos el concepto de ciudadanía y fomentándoles los valores de la cultura cívica y, sobre todo, preparándolos para conducir este estado en los próximos años.

Blog Archive