En 2011 se modernizó la administración pública: Segob.

* Se digitalizaron los archivos del Registro Público de la Propiedad, del Archivo General de Notarías y el Registro Civil.

* Pide Buganza a colaboradores continuar poniendo al ciudadano como centro de atención del Gobierno.

Xalapa, Ver., 01 de Enero de 2012.-En 2011, la Secretaría de Gobierno avanzó significativamente en la modernización de la administración pública estatal, pues se digitalizaron los archivos del Registro Público de la Propiedad, del Archivo General de Notarías y el Registro Civil, dio a conocer el secretario de Gobierno, Gerardo Buganza Salmerón.

Hasta el momento, informó, se digitalizó el archivo de 20 de las 25 oficinas registrales, lo que representa 80 por ciento de avance, y las cinco restantes se estima concluir en marzo de este año, lo que significa alrededor de 95 millones de imágenes digitalizadas.

Aunado a ello, abundó, a través de las 25 oficinas del Registro Público de la Propiedad se realizaron 103 mil inscripciones.

De esta forma, el Gobierno del Estado ha empeñado sus esfuerzos para fortalecer la modernización de los actos registrales en la entidad y la conservación de los documentos públicos en que ellos se asientan, apuntó el encargado de la política interna del estado.

Este domingo, el Secretario de Gobierno se reunió con directores que integran la estructura de la Segob para afinar detalles de las diversas acciones a emprender de manera inmediata en este año que inicia.

Finalmente, el funcionario estatal exhortó a redoblar esfuerzos y seguir dando resultados en favor de la ciudadanía, que es, dijo, el principal centro de atención del Gobierno del Estado.

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