Inician Jornadas Adelante el 2012 en el sur de la entidad.

* Este sábado recibirán los beneficios Oluta, Jesús Carranza, Las Choapas, Agua Dulce, San Juan Evangelista, Hueyapan de Ocampo, Ixhuatlán del Sureste y Moloacán.

Xalapa, Ver., 06 de Enero de 2012.-Las primeras Jornadas Adelante del 2012 darán inicio este fin de semana en el sur de la entidad, así que los secretarios de despacho, en representación del gobernador Javier Duarte de Ochoa, estarán en Oluta, Jesús Carranza, Las Choapas, Agua Dulce, San Juan Evangelista, Hueyapan de Ocampo, Ixhuatlán del Sureste y Moloacán.

El secretario de Desarrollo Social, Marcelo Montiel Montiel, dijo que de manera coordinada con cada una de las dependencias del Gobierno del Estado, se harán llegar diversos beneficios a las cabeceras municipales y sus comunidades, que permitan mejorar las condiciones de vida de las familias que viven en situación de pobreza y marginación.

Informó que en el municipio de Oluta las acciones estarán bajo la supervisión de la Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario, en tanto que en Jesús Carranza será la Contraloría General del Estado la que coordine los trabajos. En ambas localidades las jornadas se desarrollarán en las cabeceras municipales.

En Las Choapas se harán llegar los beneficios de Adelante a la colonia Solidaridad, mientras que en Agua Dulce se llevarán a la comunidad El Encanto Pesquero, y en San Juan Evangelista, a la comunidad Zapopoca; los trabajos estarán coordinados por las secretarías de Salud, de Educación de Veracruz y de Comunicaciones, respectivamente.

Finalmente, explicó que corresponderá a las dependencias de Protección Civil, de Desarrollo Social y Medio Ambiente hacer lo propio en la comunidad Covarrubias de Hueyapan de Ocampo, en El Chapo de Ixhuatlán del Sureste y en Cuichapa, en el municipio Moloacán, respectivamente.

Blog Archive