El gobernador Rafael Moreno Valle entregó 344 mototractores y apoyos por más de 38 mdp a campesinos poblanos.

* El proceso electoral no interrumpirá la transformación de Puebla.

* Repartió 4 mdp a productores dañados por heladas.

Ciudad Serdán, Pue.,06 de Enero de 2012.-Al entregar apoyos por más de 38 millones de pesos a productores del campo, el Gobernador Rafael Moreno Valle advirtió que no permitirá que el proceso electoral interrumpa la transformación de Puebla.

Y precisó: “la democracia es un asunto que deben resolver los ciudadanos y en los temas de gobierno nos toca trabajar para todos”.

Moreno Valle entregó 344 mototractores –los primeros del año- con una inversión superior a 34 millones de pesos.

El Mandatario distribuyó cheques por un monto de 4 millones 15 mil pesos a mil 670 campesinos afectados por las heladas de septiembre del año pasado en los municipios de Chalchicomula de Sesma, San Salvador El Seco, Aljojuca, Mazapiltepec y San Juan Atenco.

Autorizó recursos por más de un millón de pesos para proyectos productivos.

“De este tamaño es el compromiso que tenemos con el campo poblano”, afirmó Rafael Moreno Valle.

Recordó que al día siguiente de su toma de posesión asistió a este municipio para entregar maquinaria “y ahora regreso para seguir cumpliendo la palabra empeñada”.

Sentenció que no se tolerará que alguien pretenda cobrar o condicionar la entrega de mototractores u otros apoyos a los campesinos, y pidió que si algún productor es excluido injustificadamente lo haga saber para corregir.

Indicó que los mototractores entregados beneficiarán a 3 mil 440 productores.

Insistió que si no se saca adelante al campo con inversiones, difícilmente se podrá tener un estado de Puebla diferente y mejor.

Rafael Moreno Valle puso de relieve que su gobierno ha cumplido con los productores de la región que perdieron sus cultivos en tres mil 596 hectáreas.

Ponderó además la actitud solidaria de los alcaldes de estos municipios con los productores, al aportar cerca de 900 mil pesos para resarcir parte de las pérdidas ocasionadas por los fenómenos climatológicos.

Con la voluntad de sumar recursos podemos lograr más que cada quien por su lado”, puntualizó.

Blog Archive