Continuará SSP operativo Navidad segura hasta el 9 de Enero.

* Los módulos de vigilancia han brindado apoyo mecánico y de rescate.

* En esta última semana se reforzará la vigilancia en mercados y ferias de juguetes.

Xalapa, Ver., 03 de Enero de 2012.-La Secretaría de Seguridad Pública continuará con el operativo Navidad segura hasta el próximo 9 de enero, así que reforzará su vigilancia durante esta semana en mercados y ferias de juguetes, para brindar protección y asistencia a todos los veracruzanos y turistas. Asimismo, los módulos de atención en las carreteras estatales seguirán en funciones, los cuales están conformados por personal capacitado para brindar cualquier tipo de ayuda.

El subsecretario de Seguridad Pública, José Nabor Nava Holguín, explicó que estos módulos han sido de gran ayuda para quienes recorren las carreteras del estado, pues cuando se han presentado emergencias como accidentes automovilísticos o se ha necesitado ayuda mecánica, el apoyo ha sido inmediato.

De igual manera, en cuestiones de orientación hemos apoyado a todos aquellos visitantes y a los paisanos que viven en Veracruz y salen con sus familias, ya que los elementos destinados a Navidad segura están perfectamente capacitados para brindar este tipo de servicios con amabilidad, calidad y calidez, señaló.

“En este operativo, con poco más de un mes de duración, participan las secretarías de Seguridad Publica, Marina, de la Defensa Nacional, de Protección Civil y de Turismo, Cultura y Cinematografía, así como la Policía Federal, la Procuraduría General de Justicia, y la Dirección de Tránsito del Estado para que las familias que visitaron este diciembre la entidad, regresen con bien a sus lugares de origen”, añadió.

Finalmente, el Subsecretario de Seguridad Pública dijo que dentro de este operativo también se contemplan las acciones que realiza la Policía Estatal para garantizar que Los Reyes Magos hagan sus compras con tranquilidad y sin contratiempos, pues se reforzarán los recorridos de vigilancia y presencia policial en tianguis, mercados y ferias de juguetes.

Blog Archive