En Puebla:

Rafael Moreno Valle y su esposa, señora Martha Erika Alonso de Moreno Valle entregaron juguetes a niños y niñas de Ciudad Cerdan y de la capital.




Ciudad Serdán, Pue., 6 de Enero de 2012.-Rafael Moreno Valle y Martha Erika Alonso de Moreno Valle, entregaron juguetes a niños y niñas, en una verbena popular en la que compartieron la tradicional Rosca de Reyes.

“Me da mucho gusto estar en Ciudad Serdán y contar con esta extraordinaria tradición que es posible gracias a Rodolfo Vázquez, para convivir y saludar a los hombres y mujeres que me han venido acompañando desde que inicie mi carrera política”, dijo.

El Mandatario estatal y su esposa obsequiaron a los infantes carros, muñecas, juegos de cocina, pelotas y muñecos de peluche, entre otros.

Hoy como hace un año -entonces en calidad de gobernador electo- Moreno Valle acudió a esta localidad, donde compartió con los asistentes una Rosca de Reyes de 170 metros de largo.

En la explanada de la Iglesia la gente, sobre todo niños y niñas, degustaron la rosca y buscaron no el tradicional muñequito, sino un papelito que les daba derecho a un regalo.

Blog Archive