Del 17 de septiembre al 6 de noviembre en el auditorio Beto Ávila.

Convoca IVD a diplomado en metodología deportiva.

* Se espera la participación de 120 entrenadores de la entidad.

* Estarán presentes docentes de amplia experiencia en metodología del deporte.


Boca del Río, Ver., 11 de Septiembre de 2011.-La Subdirección de Desarrollo del Deporte del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD) impartirá un diplomado de metodología de la preparación deportiva selectiva juvenil dirigido a los entrenadores del estado para que cuenten con las herramientas y los conocimientos para desarrollar a los deportistas.

Dicho diplomado se desarrollará en el auditorio Beto Ávila del IVD del 17 de septiembre al 6 de noviembre del año en curso, con una duración de 160 horas, 80 horas presenciales y 80 en estudios de investigación.

Es importante señalar que el diplomado cuenta de cupo limitado, además de que al finalizar se entregará un diploma de reconocimiento y participación por parte del director del Instituto Veracruzano del Deporte, Rafael Cuenca Reyes, y estará avalado por la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte.

Así que el IVD reiteró la invitación al diplomado, que está dirigido a entrenadores de equipos representativos y personas relacionadas con la preparación de deportistas; estará a cargo de docentes con amplia experiencia en la práctica de la metodología de la preparación deportiva, entre los que se cuenta a Pedro Gómez Castañeda, Monserrat Pérez Miranda, Daniel García Salazar y Joaquín Barrios González.

El objetivo es que el participante adquiera las herramientas para el diseño de la preparación competitiva, con miras a justas regionales y nacionales manifestadas en las diversas fases del proceso de Olimpiada Nacional, como competencia fundamental del movimiento deportivo mexicano.

Para mayor información e inscripciones comunicarse a la oficina de capacitación al teléfono 2299 23 33 40, extensión 120 o en la Subdirección de Desarrollo del Deporte al teléfono 2299 23 33 40 extensión 113.

Blog Archive