Agradece el respaldo de las fuerzas armadas.

Civilidad, tranquilidad y participación en festejos patrios: Javier Duarte.

* Los veracruzanos evocaron el orgullo de ser mexicanos, expresó.

* Se registró gran afluencia turística en la entidad.



Xalapa, Ver., 16 de Septiembre de 2011.-Con civilidad, armonía, tranquilidad y mucha participación se llevaron a cabo los festejos patrios en la entidad veracruzana, informó el gobernador Javier Duarte de Ochoa, después de encabezar el desfile conmemorativo por el 201 aniversario de la Independencia de México en esta capital.

Acompañado por el general Efrén Soriano Aguirre, comandante de la 26ª Zona Militar y del vicealmirante Guillermo Colina Torres, comandante de la Primera Región Naval, el gobernante veracruzano agradeció el apoyo de las fuerzas armadas en la realización de estas festividades y dijo que el reporte es positivo tanto en la ceremonia de El Grito como en los desfiles que se llevaron a cabo en los municipios de la entidad.

“Estoy muy contento, muy entusiasmado por reportarles que las fiestas patrias se desarrollaron en estricto apego a la civilidad, a la armonía, a la alegría, al entusiasmo, que caracteriza al pueblo veracruzano”, indicó.

Por otro lado, comentó que los desfiles “nos permitieron evocar el orgullo de ser mexicanos” y se desarrollaron con toda normalidad “permitiéndonos demostrar que somos mexicanos y estamos muy contentos”.

Duarte de Ochoa reconoció la gran civilidad del pueblo veracruzano y destacó el “saldo blanco” de los festejos patrios en Veracruz.

Expresó que las fiestas patrias y el puente vacacional por el fin de semana permitieron una gran afluencia en todo el territorio veracruzano. “Los hoteles me reportan una asistencia de casi el cien por ciento, lo cual significa que mexicanos y extranjeros siguen prefiriendo a Veracruz para descansar”.

El Gobernador dijo encontrarse muy satisfecho y trabajando intensamente “precisamente para lograr que Veracruz siga hacia adelante”, concluyó.

Blog Archive