Voluntad, experiencia y capacidad de respuesta del Gobierno, al servicio de los campesinos de Veracruz.

* La Confederación Agrarista Mexicana (CAM) presenta sus solicitudes ante la Subsecretaría de Gobierno .


Xalapa, Ver., 14 de Septiembre de 2011.-Como parte del programa permanente de atención y fortalecimiento a las organizaciones campesinas del estado, la Subsecretaría de Gobierno, a través de su titular, Erick Lagos Hernández, recibió a la dirigencia nacional de la Confederación Agrarista Mexicana (CAM), representada por Humberto Serrano Pérez.

Al hacer la entrega de sus peticiones, el líder campesino puntualizó que los apoyos que están solicitando buscan mejorar las condiciones de vida de los trabajadores del campo y de sus familias, las cuales requieren mayor atención y mejores servicios. Por ese motivo se acercan al gobierno estatal para buscar en conjunto soluciones a sus justas demandas.

El dirigente de la CAM en Veracruz, Pablo Estrada Domínguez, dijo que se necesita un vínculo más cercano con el Gobierno del Estado para poder gestionar recursos, vivienda, créditos, más apoyos para el campo y otras herramientas que permitan el crecimiento del campo en las comunidades que atienden.

Por su parte, el Subsecretario de Gobierno dijo que el gobierno de Javier Duarte sigue demostrando voluntad, experiencia y capacidad de respuesta ante las necesidades propias de las organizaciones sociales, lo cual se refleja en la gestión de mayores beneficios para las comunidades más marginadas. Por ello les informó que sus peticiones de obras y servicios básicos serán canalizadas adecuadamente ante las dependencias correspondientes como Sedarpa, Sev, Caev, Invivienda y Sedesol Veracruz, entre otras.

Los dirigentes de la CAM se congratularon por los resultados de esta reunión y refrendaron su adhesión y reconocimiento al gobierno que encabeza Javier Duarte de Ochoa.

Blog Archive